Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josyvane escriba una noticia?

El mas pequeño de los Samsung

12/07/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha salido al marketing mundial el nuevo bebe Samsung, el Galaxy S4 mini

Como ya sabemos el ¡BOMM! tecnlogico lo proporciona la tecnologia Andorid o Androide, como sea de tu preferencia llamarle. Con esta plataforma y como anteriormente ya habia lanzado la casa tecnologica Samsung, desde el 20 de junio nos presentaron el Galaxy S4 mini, la version mas pequeña, compacta y con un uso mas practico.

El jet set de la tecnologia

 El Samsung Galaxy S4 Mini tiene un diseño muy parecido al actual buque insignia de la compañía pero es más compacto porque su pantalla es de 4, 3 pulgadas. Lo interesante de esta pieza es que está realizada con tecnología Super AMOLED, ofrece un contraste muy alto y colores vivos, y la resolución ha subido a 960 x 540 píxeles. Además de la pantalla, otro de los atractivos de este modelo es la presencia de una cámara de ocho megapíxeles, una resolución propia de dispositivos avanzados que no llevan el apelativo “mini”. Además, la cámara puede grabar vídeos FullHD 1080p y cuenta con una serie defunciones para mejorar las capturas, en el frontal lleva una cámara de 1, 9 megapíxeles para hacer videollamadas o autorretratos. El resto de su perfil técnico no defrauda y encontramos componentes como el procesador Snapdragon 400 con chip gráfico Adreno 305, 1, 5 Gb de memoria RAM y ocho Gbde capacidad interna. El Samsung Galaxy S4 Mini viene de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean y la interfaz Touchwiz Nature 2.0,  igual que los terminales más punteros del catálogo de Samsung.

¡BOOMM! Tecnologico

El jet set de la tecnologia fue sitado el pasado 20 de junio en Londres para el lanzamiento del nuevo bebe Samsung, que aun no tiene ni precio ni fecha para el mercado.


Sobre esta noticia

Autor:
Josyvane (2 noticias)
Visitas:
1040
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.