Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planetavital escriba una noticia?

El Frijol De La Juventud

27/05/2019 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por Gabriel Rumor

Un frijol que contiene el arma más eficaz contra la andropausia, ha sido descubierto por un equipo de la Universidad de Padua, Italia, tras ocho años de investigaciones.

image

Frijol juvenil

Al reportar la revelación de los doctores Carlo Foresta y Luca de Toni en un congreso de medicina reproductiva en la localidad de Abano Terme, La Repubblica romana ha llegado incluso a calificar de mágico el extracto del minúsculo grano, capaz de curar síntomas de la andropausia como una menor producción de testosterona, osteoporosis y síndrome metabólico.

image

Carlo Foresta

Los científicos habrían aislado una pequeña porción de osteocalcina, una proteína producida por los huesos o, más precisamente, las células precursoras de las óseas, que ejercen una influencia positiva sobre muchas estructuras de nuestro organismo, y hallaron algo similar en un extracto particular del grano para el cual se negocia ahora la licencia a escala internacional.

image

Buena noticia para los hombres

Se trata, por supuesto, de una noticia que alegrará al género masculino que a partir de la cuarentena experimenta, sin remedio, una lenta caída de los niveles de testosterona, responsable de un cuadro clínico marcado por la osteoporosis, la obesidad, síndrome metabólico, disfunción eréctil y otras alteraciones de la sexualidad, además de una reducción de la masa muscular.

image

Frijol mágico

Habrá aún que esperar, sin embargo, algún tiempo, antes de que el producto se halle disponible para su comercialización.

Varsovia, mayo 2019.


Sobre esta noticia

Autor:
Planetavital (709 noticias)
Fuente:
tuplanetavital.org
Visitas:
1549
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.