Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachodote escriba una noticia?

El exito de tu vida

11/11/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sabemos que una simple transformación de las emociones puede cambiar el día entero y la vida

Existe un proceso mediante el cual nosotros hacemos realidad nuestras intenciones. Llegar a creer firmemente en este proceso es fundamental para que funcione.

Y nuestras palabras forman parte del proceso de creación. Con ellas formo momentos e instantes de continuidad en mi vida, de forma que experimento aquello que expreso o pienso. Por ejemplo, si me oigo a mi mismo decir algo como "No puedo pagarlo", estoy deliberadamente creando más momentos de continuidad en mi experiencia de no poder pagarlo. Es decir, hoy no puedo pagarlo, pero mañana cuando experimente lo que acabo de manifestar, seguiré sin poder pagarlo. Mis palabras guían mis pensamientos y sentimientos y estos se manifiestan en la realidad. Otro ejemplo: la expresión "no tengo dinero" aun precedida de la palabra todavía, contribuye sin quererlo a más momentos de no tener dinero. Cuando expresaba esto en un seminario la semana pasada uno de los asistentes me preguntó: "Y, entonces ¿cómo lo expreso? ¿Tengo el dinero? ¿Lo puedo pagar? Esto no es cierto y si pudiera pagarlo saldría en este momento a comprarlo." Esta aparente paradoja, en la que sé que no tengo el dinero y este conocimiento crea más momentos de no tener dinero, se resuelve con un secreto. Verás, todo en la vida parece tener secretos y por secretos no quiero decir cosas ocultas o que no se pueden revelar, sino más bien trucos o técnicas que son la gran diferencia en el resultado buscado. Todo el esfuerzo resultará en vano a menos que lo aplique de la forma correcta, en el momento oportuno, vamos, que conozca ese pequeño secreto. Y entonces, las cosas empiezan a funcionar con el menor esfuerzo porque así fueron diseñadas desde su origen, para trabajar con el menor esfuerzo. El secreto de la paradoja anterior es... el silencio. Piensa solo en aquello que puedes comprar, resolver o experimentar. Y esas sensaciones y pensamientos y palabras traerán a tu experiencia las mismas sensaciones, pensamientos y experiencias, una y otra vez. Y en cuanto a aquello que no puedes comprar todavía, simplemente no lo expreses, mantente en silencio, tanto interior como exteriormente. Por cierto, para callar esa voz interior también existen secretos... La Ley de la Atracción es poderosa e infalible y a pesar de ello, muchas personas no pueden experimentar sus deseos y sueños personales. Piensan que en realidad, la LDA no existe o es un cuento chino. Y es que no conocen unos simples secretos que cualquier persona puede aplicar de manera sencilla que harán toda la diferencia en cuanto a sus resultados aplicando la Ley de la Atracción.

Hoy existe una moda mas bien se dio a conocer que el secreto del bienestar existe ahora depende de cada uno de nosotros saber que hace con lo que pensamos, yo no pertenezco a ningún grupo pero estaría encantado de aprender mas sobre esto yo solo me dejo guiar por mi mente y se que todo es posible y mas aun si hay mucha energía proyectando este deseo es por eso que pretendo con este articulo llegar a mis cercanos y así formar una red de gran poder para que todos logremos nuestra felicidad la cual es una palabra que muchas veces es esquiva pero en realidad es que por que cada vez que nos sentimos feliz necesitamos serlo aun mas dejando de lado el agradecimiento de esa sonrisa o ese bienestar que obtuvimos.

Creo que el primer paso es disfrutar lo que tenemos y nunca solicitar que algo nos hace falta más bien que lo necesitamos es para mí una gran clave para sentirme día a día satisfecho, no puedo negar que muchas veces me siento agotado remando bajo una tempestad pero aunque suene cliché después de la tormenta el sol vuelve a brillar y es ahí donde debemos aferrarnos a su energía iluminarnos y cargarnos para mantener días soleados por largo tiempo.

A continuación una definición que encontré de la LDA:

Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado? Crees que es una casualidad?

La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

Pensamientos.

Convertir.

Agradecer.

Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...

Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.

Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.

Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

PUEDE EXISTIR PROBLEMA CON LA LEY DE ATRACCIÓN

Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...

A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.

Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, 'vaya' me siento muy mal por todas estas deudas que tengo.

Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.

Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando.

En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también.

Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción.

La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la más poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento.

La creación está ocurriendo siempre.

Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación.

Algo va a manifestarse de esos pensamientos. La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es más de lo malo que tendrás.

LOS TRES PASOS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Es realmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo.

Cuando te sientes mal, sabías que puedes cambiarlo? como? Pon una bonita pieza de música, comienza cantando, eso cambiará tu emoción. O piensa algo precioso, mantén de verdad ese pensamiento en tu mente, bloquea todo menos ese pensamiento. Te garantizo que empezarás a sentirte bien. Queremos decirte que el proceso creativo es un proceso de tres pasos:

El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.

No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento.

Qué quieres realmente? Siéntate y escríbelo en un trozo de papel. Escríbelo en tiempo presente

El segundo paso es la respuesta.

Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por tí. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.

Genio de Aladin: " Tus deseos son órdenes ", y el Universo comenzará a reestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra.

Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo.

Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como el Universo se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.

El tercero es el paso de recibir.

Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.

Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.

Pero cuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debe manifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso amigo mío, es el proceso creativo.

Así, la ley de atracción.

El estudio y práctica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos de tenerlo ahora, y recuérdalos.

Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo.

Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar.

En verdad no deberías decir, CREO QUE EL CREERSE EL CUENTO Y DESEAR DE VERDAD ES LA LLAVE.

A veces la acción será requerida, pero si de verdad lo estás haciendo en consonancia con lo que el Universo está tratando de entregar, hará sentir alegría, te vas a sentir vivo!

El tiempo tan solo se parará, podrías hacerlo todo el día. Al Universo le gusta la velocidad, sin retrasos, sin críticas, sin dudas.

Cuando la oportunidad está ahí, cuando el impulso está ahí, cuando la intuición empuja desde dentro, actúa.

Ese es tu trabajo y eso es todo lo que tienes que hacer. Atraerás todo lo que exijas.

Hay una mentira que actúa como un virus en la mente de la humanidad y esa mentira es, no hay suficientes bienes por ahí. Hay suficiente para todo el mundo. Si lo crees, si puedes verlo, si actúas desde eso, se te mostrará. Esa es la verdad.

Existe un proceso mediante el cual nosotros hacemos realidad nuestras intenciones. Llegar a creer firmemente en este proceso es fundamental para que funcione

Quizá debas estar informado, pero no tienes que estar inundado.

Aprende a silenciarte y a quitar tu atención de lo que no quieres, toda la energía emocional a tu alrededor, y coloca la atención en lo que deseas vivenciar. Siempre digo que cuando la voz y la visión del interior se vuelven más profundas, más claras y altas que las opiniones de fuera, magistralmente has dominado tu vida.

No estás aquí para tratar de tener el mundo sea como sea. Estás aquí para crear el mundo alrededor tuyo que tú escojas, mientras permites que en el mundo, otros escojan, y que también se realice para ellos.

Todo está hecho exactamente de lo mismo, sea tu mano, sea el océano, o sea una estrella. Todo es energía. Y permite que te ayude a comprender un poquito.

Está el Universo, por supuesto, y nuestra galaxia, nuestro planeta, y luego individuos y luego dentro de este cuerpo están los órganos, y luego hay células y luego hay moléculas y luego hay átomos, y luego hay... energía.

Entonces hay muchos niveles para hablar de algo. TODO EN EL UNIVERSO ES ENERGÍA

Tienes suficiente poder en tu cuerpo, poder potencial para iluminar la ciudad entera durante una semana.

La mayoría de la gente se define así misma por este cuerpo finito pero no eres un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía.

Lo que sabemos de la energía es esto:

Vas a un físico quántico y le dices, "Qué creó el mundo? " y el o ella dirán, " La Energía. "

Bueno, describe energía.

Vale, nunca puede ser creada ni destruida. Siempre fue, siempre ha sido, todo lo que ha existido, siempre existe, se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma.

Quita tu atención de las cosas que no quieres, mientras das tu atención integra a las cosas que Sí quieres.

“ Creas tu propio universo sobre la marcha." Winston Churchill

"Da el primer paso con fé, no tienes que ver todas las escaleras, tan solo da el primer paso" Martin Luther King

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado " Buddha

" Lo que es este poder, no sabría decir. Todo cuanto sé, es que existe. " Graham Bell

" La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer. " Albert Einstein

" Cualquier cosa que la mente pueda concebir, puede ser lograda. " W.Clement Stone

" A lo que te resistes, persiste. " Carl Jung

"Todo poder proviene de dentro, y por consiguiente está bajo nuestro propio control" Robert Collier

"Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo cierto. " Henry Ford

"Sigue tu dicha y el universo te abrirá puertas donde solo hubieron muros." Joseph Campbell

Cada forma de curación tiene su lugar. Solo hay una corriente que convenientemente fluye. Es la corriente de pura energía positiva, y el Universo por lo que sabemos, es abundante con solo eso.

En lo que pones tu atención, eso obtendrás.

La Ley de atracción.

LO QUE DEBEMOS CONCIDERAR

Cuando te concentras en algo con mucha pasión, haces que ocurra más rápido.

Cuando estamos muy negativos en nuestra orientación, o muy enfadados, en ese caso tendemos a atraer gente enfadada y negativa, y circunstancias de enfado negativas las terminas atrayéndolo a ti.

Los pensamientos predominantes que mantienes en tu conciencia, aunque esos pensamientos sean conscientes o aunque sean inconscientes, será lo que atraigas.

Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.

La Ley de atracción es evidente alrededor tuyo, por todas partes. Si comprendes lo que es, tiene que ver con lo que tu ser atrae, atrayendo pensamiento, atrayendo gente, atrayendo sucesos, atrayendo estilo de vida.

En verdad todo lo que traes a tu experiencia lo traes por esta poderosa Ley de atracción.

Físicos quánticos empiezan a apuntar a este descubrimiento. Se dice que no puedes tener un universo sin que la mente entre en él, que la mente está realmente dando forma a lo que está siendo percibido.

Si no lo entiendes, eso no significa que debas rechazarlo.

Tú no comprendes la electricidad correctamente, primero de todo, nadie sabe lo que la electricidad es aunque disfrutas de sus beneficios.

Tú sabes cómo funciona? Yo no sé cómo funciona, pero sé esto, que puedes cocinar la comida de un hombre con la electricidad y también puedes cocinar al hombre. A menudo la gente cuando empieza a comprender el gran secreto, comienza a tener miedo de todos estos pensamientos negativos que tienen.

Dos cosas que necesitas tener consciencia.

1- Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto.

2- La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Así que te conciencias de tus pensamientos, quieres escoger tus pensamientos cuidadosamente, y te quieres divertir con esto porque tú eres el Creador de tu propia vida, eres el Michael Angelo de tu propia vida. El David que estás esculpiendo eres tú, y lo haces con tus pensamientos.

Vivimos en un universo en el cual hay leyes. Igual que hay una ley de la gravedad, si te caes de un edificio, no importa si eres una buena persona o una mala persona, vas a caer al suelo.

Todo lo que te rodea ahora mismo en tu vida, incluidas las cosas de las que te quejas, tú las has atraído.

Sé que de buenas a primeras va a ser algo que odies oír. Inmediatamente vas a decir, Yo no atraje el accidente de coche. Yo no atraje este cliente en particular. Yo no atraje la deuda. Yo no atraje...lo que sea que pase que tú te estés quejando, y yo estoy aquí para decirte a la cara:

Sí, tú lo atrajiste, y este es uno de los conceptos más duros de aceptar, pero una vez lo has aceptado, es una transformación en la vida. Esto es parte del gran conjunto del Secreto, y muchos de nosotros atraemos por defecto.

Tan solo pensamos que no tenemos ningún control sobre ello.

Nuestros pensamientos están en piloto-automático, nuestros sentimientos están en piloto-automático y por lo tanto, todo es traído a nosotros por defecto.

Si esta es la primera vez que oyes esto, puede hacerte sentir como, OH, tengo que controlar mis pensamientos? Esto va a ser un montón de trabajo así lo parecerá al principio pero ahí es donde la diversión comienza. No te animamos a que intentes controlar tus pensamientos. Eso te haría volver loco, hay muchísimos pensamientos llegándote de tantas direcciones diferentes, acerca de tantos temas diferentes, que es donde tu sistema de guiado emocional entra.

Tus emociones - tu sistema de guiado emocional - es lo que te ayuda a comprender lo que estás pensando, por lo tanto tus pensamientos causan tus sentimientos.

Las emociones son este increíble regalo que tenemos para hacernos saber lo que estamos atrayendo.

Hay solo 2 emociones desde nuestra perspectiva. Una hace sentir bien y la otra hace sentir mal, las llamas de muchas maneras pero esencialmente, todas esas emociones negativas tanto si lo llamas culpabilidad, enfado o frustración, todo eso hace sentir igual, no hacen sentir bien, y todo ello es el guiado emocional diciendo que lo que estás pensando ahora mismo, no está en consonancia con lo que realmente quieres.

En otro nivel se le llama mala frecuencia o malas ondas o como quieras llamarlo, el que te hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza, o de felicidad o amor, ese buen sentimiento, esa emoción positiva, es la guía diciendo que lo que estás pensando ahora mismo está en consonancia con lo que quieres.

Por lo tanto, es realmente muy simple, está ahí mismo, la respuesta. Qué estoy atrayendo ahora mismo? Bueno, como te sientes? Me siento bien, vale bien, mantente así.

Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para nosotros de si estamos en la senda o no, de si estamos en trayectoria o no, cuanto mejor te sientes, más estás en consonancia. Cuanto peor te sientes, menos estás en consonancia.

No sabemos que una simple transformación de las emociones puede cambiar el día entero y la vida. Si empiezas teniendo un buen día y estás en ese particular sentimiento feliz, cuanto menos permitas que algo cambie tu humor vas a seguir atrayendo, según la ley de atracción, más situaciones, gente que sostiene ese feliz sentimiento.

PORQUE LA FELICIDAD ES LA FORMA DE NUTRIR NUESTRAS VIDAS USA TUS PENSAMIENTOS PARA TI.

NACHODOTE


Sobre esta noticia

Autor:
Nachodote (18 noticias)
Visitas:
2738
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.