Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El contador de cosas (62).

13/10/2020 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De tres en tres.

1 .- Hay que procurar no cargar a los demás con nuestro saco lleno de problemas, sobre todo, si no queremos que ellos hagan lo mismo con nosotros. Además, se puede dar el caso doblemente negativo, de que en ocasiones, uno acaba cargando con los dos sacos, el propio y el ajeno.

Hay que rebelarse siempre, contra el poder establecido cuando te quiere pisotear. No se pueda esperar nunca, a que este, sea injusto, porque entonces ya será muy tarde, para poder combatirlo. Si te duermes te acabará aplastando.

Hay que tratar con respeto a todos aquellos que se comportan con uno de igual forma, e ignorar siempre a los que pretenden en todo momento hacer que te sientas mal, a esos, ni caso...

Hay quienes a lo largo de su vida, se han propuesto "no dar un palo al agua", y al final lo consiguen, y lo sorprendente, es que además viven estupendamente. Otros se pasan la vida trabajando, y están rodeados de miseria y privaciones. Es lo que hay, aunque sea muy injusto.

2 .-Hay quienes a simple vista se muestran como individuos completamente inofensivos, cuando en realidad tienen mucho más peligro que un cocodrilo africano para las mujeres, que a diario no tienen más remedio que hacer su colada a la orilla del río.

Hay quienes callan, pero no hablar, no quiere decir que estén de acuerdo con lo que escuchan, tan solo, que han decidido quedarse en silencio.

Hay quienes necesitan estar siempre con otras personas, pero la causa, no es porque no sepan adaptarse a la soledad, el verdadero motivo, es porque son incapaces de convivir solo con ellos mismos, ya que no se soportan.

Hay quienes no se pueden quejar de estar continuamente supeditados a los demás, ya que mientras no se hagan cargo de sí mismos, serán toda su vida dependientes de otros.

3 .- Hay quienes se pasan toda su vida buscando lo que no necesitan, cuando lo encuentran se hacen adictos a lo que sea que han descubierto, y cuando les falta, lo echan de menos, o en el peor de los casos, no pueden vivir sin ello.

Hay quienes utilizan un ventilador para mandarle el polvo de su casa al vecino, pero suelen ser tan torpes que lo ponen al revés y la porquería vuelve de nuevo a ellos.

Hay quienes, no tienen el más mínimo sentido del pudor, y venden en directo todo lo relacionado con su vida privada que les pueda reportar un sustancioso beneficio. Lo malo no es eso, lo verdaderamente lamentable, es que lo que cuentan algunos, en referencia a su intimidad, produce auténtico asco.

Hay preguntas que no nos gusta responder, porque nos resultan incómodas, y porque no tenemos respuestas para ellas, pero en muchas ocasiones, lo que de verdad nos irrita, más que la pregunta en sí, es quien nos la hace.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (501 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
246
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.