Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El contador de cosas (61).

13/10/2020 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De tres en tres.

1 .- Existe una especie de amor "peliculero", que se mezcla con la vida real, y que por supuesto, está excesivamente valorado. Es como el marisco en Navidad, que sin saber cuál es el motivo, triplica su precio.

Existe una manera de ser generoso de verdad, aquella que consiste en dar algo que nos hace falta, pero así y todo, somos capaces de desprendernos de ello, porque hay alguien que lo necesita más que nosotros.

También existen muchas cosas más, pero lo dejaremos para otro día...

2 .- Hay personas que al principio, cuando son todavía jóvenes, se quieren comer el mundo, y lo devoran con insaciable apetito, pero al final, y después de tantos años tragando, acaban muriendo empachados.

Hay personas, que de forma equivocada, se plantean sus relaciones amorosas haciendo especial insistencia, en que su pareja les considere más necesarios que queridos.

Hay que buscar continuamente el verdadero camino de la vida, aunque muchas veces nos equivocamos de dirección e iniciamos recorridos que no nos llevan a ninguna parte, y lo peor, es que seguimos insistiendo en transitar por ellos.

Hay que darse cuenta, que a lo largo de nuestra vida, y ante situaciones complicadas, nos paraliza más el miedo a que nos pueda ocurrir algo malo, que el resultado dañino de lo que suceda.

3 .- Hay que enfrentarse siempre a los problemas con la valentía necesaria para tratar de solucionarlos, pero luchar inútilmente contra lo que ya no tiene remedio, es una total pérdida de energía y tiempo.

Hay que evitar que la religión (la que sea, y por mucha fe que uno tenga en sus creencias), sea utilizada para hacer que el ser humano se sienta culpable, ya que ese es el camino perfecto, para meterles el miedo en el cuerpo a las personas, sin duda el mejor de los métodos, para poder controlarlas.

Hay que intentar ser educado en todo momento con las personas con las que convivimos, pero utilizar la amabilidad con aquellas que carecen de educación, es darles algo, que de ningún modo merecen.

Hay que tener mucho cuidado, con los disparos al corazón, sobre todo con los que no llevan bala, que suelen dejar peores heridas, que las que produce el plomo

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (501 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
213
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.