Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El contador de cosas (60).

13/10/2020 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De tres en tres.

1 .- Tu espacio existencial se puede reducir tanto, que llega un día, en el que acabas desplazándote por tu hogar-prisión, como si fueras un convicto, y cada día te levantas con la opresiva sensación de que nada va a cambiar, de que todo va a seguir siendo igual. Todo se repite, nada cambia. La rutina te va poco a poco devorando, hasta acabar contigo, el tiempo que tarde, dependerá de tu resistencia, aunque puede que llegues a un punto que aun sabiendo que sigues vivo, te sientes muerto.

2 .- Existen muchos momentos a lo largo de la vida, en las que la verdad de las cosas, está más cerca de nosotros de lo que pensamos, lo que sucede es que en la mayoría de las ocasiones, no estamos acertados a la hora de buscarla, incluso hay situaciones en las que estamos tan ciegos, que tenemos delante de nuestras mismísimas narices lo que buscamos, pero somos incapaces de verlo.

Quizá haya llegado el momento de ir al oculista, puede que sea necesario comenzar a usar gafas, o incluso, algo más simple, que consiste en quitarse la venda de los ojos.

3 .- Vivir en sociedad puede resultar en ocasiones, muy complicado, ya que, unos no encajan en la horma convencional del modelo de zapato establecido, son los "inadaptados", a otros no les gusta ese trasiego agotador de ir de aquí para allá, haciendo equilibrios o utilizando disfraces, son los "autoexcluidos", y luego están, los que somos ambas cosas a la vez.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (501 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
377
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.