Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El contador de cosas (59).

12/10/2020 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De tres en tres.

1 .- La vida del ser humano es como el cine y cada persona debe de ejercer de guionista, interprete y director de su propia película, aunque eso, lleva a algunos a la confusión, ya que su exceso de ambición hace que quieran abarcar demasiado y meten en la boca más cantidad de lo que pueden llegar a masticar, y esto sucede cuando algunos pretenden interpretar varios papeles al mismo tiempo e incluso, quieren ser siempre los protagonistas de la historia, sin dejar sitio para los demás.

2 .- No es asunto de nadie meterse a juzgar la forma de vida de los demás, de la misma manera, que a nadie le gusta, que otros metan las narices en su vida. Por lo tanto, que cada cual procure tener en orden sus asuntos, y su casa limpia, porque resulta bastante incongruente, que algunos vean suciedad donde vive su vecino, pero no se den cuenta de que tienen su suelo lleno de porquería, incluso, en algunos casos concretos, los hay que nadan en basura.

3 .- No es cierto eso tan utilizado, que dice que quien calla otorga. Permanecer en silencio, también significa, que quien calla, no tiene ganas de discutir, o le falta en un momento dado, la energía necesaria para hacerlo, o no quiere malgastarla, o le importa un pimiento lo que dice la persona que tiene enfrente, y no merece la pena realizar el esfuerzo, aunque sea insignificante, de abrir la boca para responder.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (500 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
226
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.