Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El contador de cosas (57).

12/10/2020 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De tres en tres.

1 .- Muchas veces, quizás demasiadas, las personas nos colgamos etiquetas que no nos corresponden. Unas dan como resultado, una valoración excesiva de nuestras cualidades, y en otras se manifiesta una clara tendencia a lo contrario, es decir, a infravalorarse. En ambos casos, los resultados del etiquetado, pueden dar paso a consecuencias negativas, por lo tanto, habrá que estar atentos a pegar la etiqueta, siempre en el sitio que le corresponda.

2 .- Subir y bajar, baja y subir, una y otra vez, así funciona la Montaña Rusa de la existencia. Si quieres estar siempre arriba, porque piensas que estando más alto vivirás mejor, tendrás que quedarte quieto. Si te mueves, que es lo normal, porque el día a día, te obliga a ello, tendrás que bajar, para volver a subir de nuevo, y así funciona este circo, ¡perdón, quise decir círculo!, llamado vida, en el que continuamente estamos dando vueltas y vueltas, ¿en qué dirección?, ¡tú sigues, y cuando ya estés lo suficientemente mareado, te paras y ya decides...!

3 .-Si la vida que llevas no te gusta, busca todos los medios posibles a tu alcance para poder cambiarla, y si no lo haces así, no tienes derecho a quejarte. El cambio no es fácil, aunque muchas veces, no es lo más complicado de conseguir, y sí lo es, la decisión de dar el primer paso .

Así y todo, aunque hagas lo indecible, puede que toda tu existencia se convierta en una insatisfacción vital permanente , pero siempre te quedará el consuelo de haberlo intentado.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (500 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
234
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.