Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

El coaching en las empresas

20/02/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los procesos de coaching empresarial pueden ser solicitados por los dueños o gerentes generales para trabajar en torno a determinados objetivos

Los procesos de coaching empresarial pueden ser solicitados por los dueños o gerentes generales para trabajar en torno a determinados objetivos. Es posible realizar cursos de coaching grupales como individuales de un acuerdo con lo que la empresa esté interesada o ambos procesos.

En el Coaching organizacional se acuerda previamente con el profesional que lo llevará adelante, dejando en claro cuál es la modalidad de trabajo y todos los detalles del proceso. La confidencialidad de la información es fundamental para garantizar confianza en el proceso y en el coach o mentor que lleva el mismo.

En el coaching organizacional se acuerda previamente con el profesional que lo llevará adelante, dejando en claro cuál es la modalidad de trabajo y todos los detalles del proceso

Realizar coaching empresarial enriquece el aprendizaje y favorece el abordaje de temas desde puntos de vista que pueden ser superadores, y que en forma individual es más difícil lograr.

CEOs y dueños de empresas pueden reunirse para colaborar en forma mutua y alcanzar mejores resultados en sus trabajos y negocios. Compartir situaciones y experiencias de trabajo, con personas exitosas en lo que emprenden, abre mayores posibilidades de respuestas a las situaciones cotidianas.

Al compartir inquietudes, cada uno desde su negocio ejecutivos importantes pueden trabajar sus temas desde una perspectiva más amplia y llegar a lugares más desafiantes. Se trata de una excelente herramienta para ofrecer a personal jerárquico de empresas que apuestas al coaching como un medio para alcanzar nuevos desafíos. Para llegar más alto se necesita saltar con seguridad a espacios donde el aprendizaje sea el protagonista, analizando todos los factores para alcanzar el éxito en el trabajo. Alcanzar resultados de excelencia es posible.

En el coaching organizacional se acuerda previamente con el profesional que lo llevará adelante, dejando en claro cuál es la modalidad de trabajo y todos los detalles del proceso

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
2151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.