Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

El Cine está a mil

28/09/2009 16:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se viene el Día del Cine y como dicta la tradición ese día de fiesta nacional para el Séptimo Arte todos los cines tendrán sus tarifas rebajadas ‘ a luca’ tal cual lo apunta el slogan de este año ‘ EL CINE ESTA A MIL’ . E l año pasado esta modalidad rebajada logró romper récord, por lo que este año se espera sobrepasar las barrera de los 150.000 espectadores . Durante el 2008, ciento cincuenta mil espectadores repletaron las salas en el día de la fiesta del cine. Este año viene con novedades, como por ejemplo las entradas para las salas 3D se encontrarán a 3000 pesos para que todos puedan disfrutar de la exquisita experiencia de la tecnología 3D.

Bueno, entre todas las cosas, he visto también algunos avisos de publicidad que pueden confundirlos, como pasó conmigo, ya que con ellos quede muy mareado y poco claro sobre hasta que hora será cine a $1000, o si habrá preventa. Pues en un acto de servicio a los amigos de Canalfreak, me comuniqué directamente con los cines y les hice las consultas pertinentes y esto es lo que me respondieron: el Dia del Cine a mil será válido TODO el día. Ahora me pregunto si esto sólo será un tongo o enganche y las funciones efectivamente sólo serán hasta las 16:00, ¿Qué películas estarán en cartelera?, ¿habrá preventa?.

Todo esto preguntamos y he aquí un poco de información para que estemos todos listos para asistir este 6 de octubre a tu cine favorito, pues todos los cines están sumados a esta celebración.

Las reglas del cine a mil 2009 son las siguientes:

  • Valores de las entradas: Entrada General $.1000 (obvio) funciones 3D: $3.000
  • Las funciones de todo el día 06 de octubre entran en esta promoción.-
  • Los títulos disponibles habrá que consultarlos en tu cine favorito ese día (si los logramos tener antes se los haremos saber)
  • Lo que es hasta las 16:00 es la preventa de entradas, me explico, ej: Movieland hará preventa de entradas para el cine a mil a partir de mañana (29 de septiembre), pero las entradas en preventa serán solo para las funciones entre las 10:00 y las 16:00 hrs.

Ahora sólo queda programarte y tratar de aprovechar este gran día de la fiesta del cine, Por mi parte, de seguro iré, muchos amigos míos también, y tu ¿iras?, ¿Qué película te gustaría ver en el día del cine a 1000?

En cuanto tengamos los títulos en cartelera para ese día, se los estaremos contando .


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
1335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

javieera (06/10/2009)

no alcanse pense q`era too el dìa pucha