Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Eduardo Frei: "Sé que Gabriel Valdés va a votar por mí"

30/10/2009 10:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato oficialista se refirió al gesto que hiciera el ex canciller a Sebastián Piñera, al manifestar que éste último "sería un buen Presidente"

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, aseguró que el ex canciller Gabriel Valdés votará por él en primera y segunda vuelta, esto, luego que el ex senador DC realizara un gesto al abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, al manifestar que "sería un buen Presidente", declaraciones que causaron molestia entre los dirigentes concertacionistas.

"Yo estuve hace un mes atrás en el Consejo de Relaciones Internacionales, hice mi exposición y estuve con el senador Valdés, cada uno es dueño de sus expresiones y yo no voy a hacer mayores comentarios. Sé que Gabriel Valdés y su familia me está apoyando y van a votar por mí en primera y en segunda vuelta y eso es todo. Sé que hay momentos así, pero lo importante es seguir luchando, seguir trabajando, seguir dando testimonio y seguir entregando propuestas, que eso es lo que me interesa", dijo el candidato en entrevista con radio Cooperativa.

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, aseguró que el ex canciller Gabriel Valdés votará por él en primera y segunda vuelta, esto

El pasado martes, Valdés declaró que "no cabe duda que Piñera sería un buen Presidente", al tiempo que señaló también que tenía "debilidad por Ominami chico".

A comienzos de octubre, el ex canciller había cuestionado el discurso del senador DC en el aniversario del No, donde advirtió que un gobierno de "derecha" traería "conflictos sociales y problemas".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Maucho (30/10/2009)

Es probable que el candidao Frei tenga la fuerza de un buey para empujar, lamentablemente también tiene su inteligencia para gobernar.