Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

La editora de 'Juego de Tronos' teme que la serie alcance el ritmo de los libros

30/05/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y presiona a R.R. Martin para que se apresure con las entregas restantes

image

La cuarta temporada de Juego de Tronos empieza a acercarse al final (sí, a nosotros también se nos ha pasado volando) y el equipo de producción ya está trabajando en la quinta. La máxima preocupación ahora de la editora de George R.R. Martin es la posibilidad cercana de que la serie alcance el ritmo de los libros. En ese caso, el proceso de adaptación de Canción de Hielo y Fuego entraría en caos y HBO no tendría más remedio que continuar hacia delante sin la visión del escritor.

Continúa, tras el salto.

Anne Groell, editora del autor, ha confesado en un encuentro con los fans en el Suvudu Universe que ha suplicado a R.R. Martin que evite con todas sus fuerzas ser superado por la ficción televisiva: " Vientos de Invierno -el sexto libro- es increíble. De hecho, cuando leí una parte en 2013, escribí inmediatamente a George suplicándole apasionadamente que no dejase que la serie le adelantase. No puedo predecir lo que pasará a partir de aquí, pero definitivamente quiero que su versión sea mi primera versión. Y creo que todos vosotros queréis eso también. Su visión comenzó todo esto, y quiero que sea su visión quien lo termine también ".

Hasta el día de hoy, se han editado cinco entregas de la saga literaria (J uego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones ) y algunas tramas de la cuarta y la quinta ya se han incluido en la temporada actual de la serie, lo que ha inquietado al propio R.R Martin. Para más inri, las tramas de Festín de Cuervos y Danza de Dragones ocurren simultáneamente en el tiempo, por lo que se adaptarán a la pequeña pantalla a la vez, aunque todo apunta, al menos, a que para trasladar los acontecimientos en TV serán necesarias dos temporadas (quinta y sexta).

A R.R. Martin le queda todavía pendiente la elaboración de una séptima novela, Sueño de primavera , en la que el escritor deberá darse caña para no ser alcanzado por la serie, pero él ya advirtió en su día a sus impacientes fans que " soy un escritor lento, siempre lo he sido, y estos libros son gigantescos ". Y ojo, porque no se descarta una octava entrega que, aunque el autor no ha confirmado, sí lo ha hecho por él su editora: " Técnicamente hay ocho reinos".

La otra cara de la fama, amigos. En fin, querido Martin, esperemos que la inspiración y la suerte te acompañen y si no, siempre te quedará la opción de matar a todos los personajes y santas pascuas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.