Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

"The Edge of Next” Ciencia de datos, ciudades inteligentes, inteligencia artificial, IoT, nube híbrida y más

18
- +
04/09/2017 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compañías innovadoras que impulsan el futuro de la analítica de datos

Santiago, Chile – Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder en soluciones analíticas  dio a conocer detalles de Teradata Partners Conference, que se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, California. La conferencia es el acontecimiento mundial más importante sobre datos y analítica liderada por compañías de clase mundial,  dirigido a visionarios,   empresarios, líderes de industrias y profesionales que buscan obtener mayor valor de sus datos.   

En la conferencia de este año “The Edge of Next”, los participantes podrán elegir entre más de 200 sesiones enfocadas en crear resultados empresariales transformadores mediante el Internet de las Cosas (IoT), la ciencia de datos, ciudades inteligentes, nube híbrida e inteligencia artificial.

Clientes de Teradata de todo el mundo y de todas las industrias compartirán sus experiencias en diversos ámbitos, por ejemplo, en lo que respecta a conectarse a la nube, conectar los datos del mercado y clientes con una estrategia de negocios y marketing específica, mostrar la forma en la que los bancos pueden crear modelos de riesgo crediticio, revelar cómo los minoristas pueden usar el análisis de datos para generar ventajas competitivas, entender el modo en que los expertos usan la ‘calificación de los datos obtenidos por sensores’ para tomar el control de la “Analítica de las Cosas” (AoT, por sus siglas en inglés), entre otras. Conocerán cómo una tienda departamental de América del Norte se expande a todo el mundo mediante una plataforma omnicanal basada en datos y de qué manera el equipo de básquetbol Utah Jazz utiliza la analítica en el deporte para revolucionar las experiencias de sus aficionados.

Dos altos representantes de la Clínica Cleveland describirán su estrategia y enfoque en su gobierno de datos  para optimizar  tratamientos así como brindar  mayor valor de negocio. 

Las jornadas en Partners 2017

Los directivos de Teradata Victor Lund, CEO, Oliver Ratzesberger, Vicepresidente ejecutivo y Director de productos, y Rick Farnell, Vicepresidente senior de Think Big Analytics compartirán su visión para hoy y el futuro, durante la sesión general del lunes. Las sesiones estarán dirigidas por especialistas de empresas como Ticketmaster, NXP Semiconductors, 3M, Paypal, Yahoo Japan, Danske Bank, Nationwide, eBay, Overstock.com, Vodafone, Rakuten, Lufthansa, Lojas Riachuelo

Telefónica Brasil, Banco Itau y Mercado Libre, así como  expertos que trabajan en el equipo de la NBA,   Utah Jazz, entre otras compañías. El destacado director de tecnología de Teradata, Stephen Brobst, dirigirá las sesiones futuristas que siempre atraen multitudes.

Katie Linendoll, estrella de televisión galardonada con un Emmy y experta en tecnología, será maestra de ceremonias de ambas sesiones generales. Linendoll es una reconocida periodista y comentarista que ha trabajado para el programa Today de NBC,  Fox News y CNN. También actuará como presentadora invitada en el  noticiario en vivo del evento.

En la conferencia de este año “The Edge of Next”, los participantes podrán elegir entre más de 200 sesiones enfocadas en crear resultados empresariales transformadores

El domingo, Teradata presentará importantes anuncios sobre innovaciones y nuevas ofertas en sus productos y servicios. 

El principal orador del lunes será Joi Ito, director del MIT Media Lab y coautor de Whiplash: How to Survive Our Faster Future. En su conferencia, Joi  combinará su experiencia académica y su extraordinaria  practica que le permiten tener y brindar una visión general e incomparable de nuevas tecnologías.

Los clientes y socios de Teradata serán reconocidos por sus logros en el análisis de datos durante la ceremonia anual  Teradata EPIC Awards, que se llevará a cabo el lunes 23 por la noche, ocasión en la que se celebrará su décimo aniversario.  

Las nuevas sesiones ‘Meet-Up’ del martes conectarán grupos pequeños con especialistas en el tema que promoverán debates valiosos, sin disertaciones, ni presentaciones en PowerPoint, solo un intercambio de ideas.

En las sesiones orientadas a estudiantes universitarios estarán los ganadores del Hackatón de la Universidad Northwestern  realizado en mayo de este año, entre los oradores se destacan  académicos de las universidades de Stanford, Oxford y Harvard. Por otra parte, importantes analistas de TI tendrán a su cargo las sesiones sobre las últimas tendencias y previsiones para el futuro.

El orador central del miércoles será Jason Silva, conductor del programa Juegos Mentales de National Geographic, de la nueva serie ORIGINS y creador de Shots of Awe

La Conferencia virtual de Teradata PARTNERS de este año es gratuita, con transmisiones en vivo y con grabaciones disponibles durante 90 días posteriores al evento, desde cualquier lugar del mundo. Estas sesiones incluyen la transmisión en vivo de las sesiones generales, los 40 talleres y las 45 entrevistas en vivo desde la redacción. Se podrá interactuar con expertos y socios de Teradata en el  salón virtual de la expo, así como  relaciones con sus pares en la Conferencia virtual de Teradata PARTNERS, la cual se llevara a cabo del  23 al 25 de octubre de 2017.

PARTNERS llegará a su momento culminante en la gala del miércoles por la noche, que se realizará en The House of Blues, en Anaheim, y contará con la presencia de la banda de rock nominada a un premio Grammy® y oriunda de Misisipipi, 3 Doors Down.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (105 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.