Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

EDay dona 1 tonelada de alimentos a la Fundación Rosa Oriol

05/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuarta edición de eDay consigue una destacada participación y se consolida como el día nacional de las rebajas online

La organización de eDay ha donado a la Fundación Rosa Oriol 1 tonelada de alimentos para el Banc dels Aliments que gestiona,  gracias a una parte de la recaudación obtenida durante el día de las rebajas online. La Fundación, que cuenta con Sor Lucía Caram como directora, tiene el objetivo de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante  redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales.

“Estamos muy agradecidos a la organización de eDay por su iniciativa en ayudar a colectivos vulnerables. Creemos que es esencial que todos vayamos aportando nuestro granito de arena para que todas estas personas puedan vivir algo mejor”, afirma Sor Lucía Caram.

EDay ha destacado por ser un éxito en cuanto a usuarios y se ha consolidado como el día nacional de las rebajas online.  Los usuarios han podido disfrutar de importantes descuentos en una amplia cantidad de ofertas y más de 4000 productos accediendo a la página web www.the-eday.com. En concreto, se ha contado con la participación de importantes empresas como son Perfumenvio, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Solocruceros, Kiabi, Zacaris, ORY, Custo, Pepe Jeans, Desigual y Birchbox, entre otras.

Esta cuarta edición ha impactado por ser la que mayores descuentos ha recopilado, llegando a ofertas en productos y servicios de alrededor de un 80%. “Creemos que es muy importante adaptarnos a la demanda de los clientes y ofrecerles los productos que necesitan al precio deseado. Es por eso que en cada edición de eDay nuestra oferta es más selectiva”, afirma María José Mayor, CEO de eDay.

La organización ya cuenta con varias empresas confirmadas para la quinta edición, que se celebrará el próximo 1 de  diciembre.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.