Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

EasyVista lanza la primera serie web sobre consumerización de TI

02/09/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EasyVista ha anunciado el lanzamiento de su campaña IT Heroes Saga. La primera serie web de EasyVista muestra cómo, cada día, los retos en el lugar de trabajo pueden ser resueltos a través de soluciones de transformación digital

La saga “Héroes de IT” acerca los retos de cada día con soluciones de gestión de servicios

EasyVista (www.easyvista.com) líder global en soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas organizaciones, ha anunciado el lanzamiento de su campaña IT Heroes Saga. La primera serie web de EasyVista muestra cómo, cada día, los retos en el lugar de trabajo pueden ser resueltos a través de soluciones de transformación digital. 

“Estamos ilusionados con el lanzamiento de esta nueva serie, que mostrará a sus espectadores escenarios muy  reales sobre cómo estamos ayudando a los CIOs actuales a transformarse, desde CIO a Chief Service Providers. A través de esta transformación, la TI se convierte en el héroe”, dijo Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Estos episodios muestran, de manera muy práctica, como TI puede recuperar el control y tener éxito, en un momento en que el panorama de las TI y las empresas demandan cambios drásticos”.

“Héroes de IT” es una serie de películas de calidad, con guiones y actores reales y productores de cine relevantes. Cuenta con empleados de la empresa ficticia, IHC Inc., y muestra cómo los servicios consumerizados pueden resolver fácilmente los problemas diarios de la empresa y mejorar la productividad. La serie está inspirada en escenarios reales de los clientes de EasyVista y nos enseña cómo el CIO se transforma en un proveedor de servicios automatizados para su compañía, incluso creando la marca BusinessForce, como imagen de estos servicios TI ofertados a los empleados de la empresa. A través de estos escenarios familiares, cada episodio muestra cómo los servicios permiten a los empleados ser más eficientes en el trabajo, con los dispositivos y aplicaciones de su elección, mientras que aumenta la eficiencia de toda la compañía.

"Los líderes de TI han percibido la demanda de consumerización de TI por parte de sus usuarios", continuó Gauthier. "Los empleados esperan la misma tecnología amigable y los mismos ratios de respuesta en su vida profesional que los que disfrutan en sus vidas personales. Y los CIOs que afrontan  esos retos, están aprovechando las tecnologías actuales para prestar servicios. Hemos creado el concepto de “Héroes de IT” para concienciar  al mercado sobre la consumerización de TI y para reconocer que nuestros clientes, son héroes en la transformación de sus organizaciones".

La saga “Héroes de IT”ha sido producida por la Agencia ChoYou y hecha realidad por el cineasta profesional Vincent Tulli (ganador de dos Cesar Awards y del 2000 Golden Award por the Messenger - Luc Besson). La serie está dirigida a una audiencia multinacional, con historias en los EE.UU., Europa y Asia. El formato de cada episodio es corto, pero muestra el dinamismo de la consumerización.

“Estamos entusiasmados por haber colaborado con EasyVista en esta innovadora serie de videos", dijo Frédéric Ktorza, CEO de ChoYou. "A través de nuestra experiencia haciendo mútiples películas para los fabricantes tecnológicos, hemos intentado evitar el típico video corporativo, y en su lugar, hemos creado algo verdaderamente rompedor con EasyVista, que es consistente con su innovadora visión de futuro”.

Tres episodios de la serie “Héroes de IT” han sido ya lanzados y los episodios posteriores se darán a conocer en las próximas semanas. Los episodios están disponibles en http://www.itheroessaga.com/. En las próximas semanas, este sitio web y todos los episodios de la serie, estarán disponibles en castellano.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (629 noticias)
Visitas:
1340
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.