Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Dylan Dog El río del olvido

10/05/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl río del olvido es el capitulo numero 168 publicado por primera vez en septiembre del 2000. Para esta nueva aventura supervisada por su creador Tiziano Sclavi cuentan con el guión de Michele Medda, y el dibujo de Maurizio Di Vicenzo. La portada fue encargada para recrearla por Angelo Stano y el color de la misma la puso Jesús Huguet.

Seymour es un joven que acude al detective Dylan tras tener unas espantosas pesadillas, en las cuales se ve asesinando a mujeres desconocidas para el. Estas sin duda pueden ir con los casos que hace algo más de veinte años fueron sucedidos en Londres. Ante esto Dylan Dog le lleva a una psicoanalista donde empiezan a ver más asesinatos y ninguna solución de los echos. Al querer algo más real, el detective le pedirá que le lleve a los sitios donde supuestamente enterró el asesino a sus victimas con la sorpresa de que en ese lugar hay resto de cadáveres humanos. ¿Esta ante un asesino en serie o el asesino en serie se metio dentro del cuerpo de Seymour?

El río de olvido es otra gran novela gráfica del suspense propiciado por Tiziano Sclavi. Con un entintado muy conseguido y una historia que no dejaras de leerla hasta llegado su final.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2118 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
2374
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.