Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Los DVDs Más Vendidos de 2014

11/01/2015 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) Frozen: Una Aventura Congelada Unidades vendidas: 10.5 millones Equivalencia monetaria: $ 174.8 millones de dólares Vaya sorpresa descubrir que no sólo Frozen puso en el mapa al Blu-ray sino a su vez lo aplacó al vender 3 millones de copias más en DVD. Uno hubiese anticipado que a estas alturas, este viejo formato estaría extinto pero tal parece que para la propia compañía de Disney, no le convendría salirse todavía, no mientras sus animaciones sigan beneficiándose. Cabe señalar que desde el 2010 no se veía tal cantidad por un año.

2) Los Juegos del Hambre: En Llamas Unidades vendidas: 3.3 millones Equivalencia monetaria: $ 54.5 millones de dólares Quizás no estará a la altura de La Saga de Crepúsculo cuyas primeras dos secuelas vendieron 7 millones de copias por separado. La ventaja aquí es que esta serie ha sido un poco superior en el formato de Alta Definición. Aún así para una secuela que recaudó $ 424 millones, era de esperarse un aproximado a las ventas de Star Trek o Los Vengadores.

3) Lego La Película Unidades vendidas: 2.9 millones Equivalencia monetaria: $ 43.5 millones de dólares Toy Story 3 con 9 millones Considerada la animación más taquillera del año, oficialmente es el DVD más vendido de las animaciones, aunque la suma ni siquiera esté en la liga de Como Entrenar a Tu Dragón o Enredados. Obviamente esto no es razón para no llevar a cabo una secuela y un spinoff.

Más sobre

4) Mi Villano Favorito 2 Unidades vendidas: 2.4 millones Equivalencia monetaria: $34.4 millones de dólares En 16 días la primera había vendido cerca de 5 millones de copias, para ser sincero la secuela es técnicamente del 2013. Aunque debe aplaudirse que haya estado tan cerca de derrotar a Lego La Película tomándose en cuenta su antigüedad.

5) El Hobbit: La Desolación de Smaug Unidades vendidas: 2.1 millones Equivalencia monetaria: $ 33.2 millones El Señor de los Anillos era más fuerte que Harry Potter, El Hobbit ni siquiera pudo acercarse a los 7 millones de copias de Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y eso que la competencia no ha sido tan estricta como en el pasado. Bueno, para bien o para mal, forma parte de la lista.

Fuente: Www.the-numbers.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (942 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.