Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karla Manriquez escriba una noticia?

Se duplica el número de usuarios de Suse Studio en 2011

29/02/2012 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El reciente informe de la compañía reveló que el número de imágenes de aplicación preparadas para la nube en SUSE Gallery sobrepasa el millón. • SUSE Studio ha ayudado a miles de personas a implementar con facilidad cargas de trabajo dentro de nubes privadas y públicas

Santiago– 28 de febrero, 2012 – SUSE anunció que el número de usuarios registrados que están creando imágenes de aplicación listas para usar en entornos de nube por medio de SUSE Studio se ha duplicado en un año a 233, 500. Adicionalmente, el número de imágenes de aplicación listas para la nube creadas y conservadas en SUSE® Gallery ha superado el millón. Miles de clientes alrededor del mundo están aprovechando las ventajas en conveniencia y tiempo de salida al mercado de la única solución disponible hoy en la industria para simplificar la configuración, implementación y administración de imágenes de aplicación listas para entornos de cómputo en la nube.

SUSE Studio proporciona una alternativa a los retos inherentes de la creación, implementación y mantenimiento de imágenes de aplicaciones y dispositivos de software a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en la nube. SUSE Studio es un componente clave del SUSE Appliance Program, que es un programa integral de tecnología y negocios que ayuda a los vendedores independientes de software (ISVs) a simplificar la creación de dispositivos, reducir los costos de desarrollo y soporte así como extender sus aplicaciones a la nube.

SUSE Studio es la única solución disponible hoy que facilita la creación en minutos de pilas de aplicación portables que pueden ser distribuidas a cualquier lugar, incluyendo entornos públicos o privados de nube”, comentó Sabine Soellheim, gerente de marketing de soluciones para Tecnologías Emergentes & Nube de SUSE. “SUSE Studio revoluciona la forma en que el software es empacado y entregado. El notable incremento de la adopción en tan corto período de tiempo demuestra que los clientes están obteniendo un beneficio real por medio de esta herramienta”.

Los analistas esperan que continúe el crecimiento en el campo de dispositivos de software. En el informe de 2010, IDC proyectó que el mercado de dispositivos de software crecería más de diez veces en cinco años, pasando de US$347 millones en 2009 a US$3.7 mil millones en 2014. IDC entrevistó recientemente a cinco ISVs que utilizan SUSE Studio y encontró que, con una mínima inversión, estos ISVs identificaron un ROI promedio en tres años de 566% y recuperaron su inversión, en promedio, en menos de siete meses.

SUSE Studio ha generado un amplio apoyo por parte de clientes y socios, incluyendo los siguientes:

· En enero de 2011, Dell y SUSE formaron una alianza para crear, distribuir y dar mantenimiento a un amplio grupo de dispositivos de software bajo la marca Dell utilizando SUSE Studio. Recientemente, SUSE y la división Dell OEM Solutions anunciaron sus planes para crear y distribuir pilas de aplicación basadas en SUSE Linux Enterprise Server dentro de los sistemas Dell OEM Solutions los cuales son fabricados bajo pedido, incrustados y personalizados utilizando SUSE Studio.

· Desde agosto de 2010, Amazon Web Services ha ofrecido soporte y precio por hora para SUSE Linux Enterprise Server. Más recientemente, SUSE facilito aún más el extender aplicaciones a la nube al agregar implementación con un sólo click directamente desde SUSE Studio y SUSE Gallery hacia Amazon EC2.

· Desde abril de 2010, SUSE e IBM han colaborado para entregar dispositivos de software a través de entornos físicos, virtuales y de cómputo en la nube. A principio de 2011, IBM puso a disponibilidad su exitoso software de base de datos DB2 como una plantilla personalizable dentro de SUSE Studio, lo cual simplifica en gran medida la habilidad de crear dispositivos basados en DB2. En Julio de 2011, SUSE Studio 1.2 introdujo la habilidad de crear y distribuir dispositivos de software para entornos de mainframe IBM dándole a los clientes más opciones y flexibilidad para distribuir cargas de trabajo de misión crítica a los entornos de hardware y software que sean los mejores preparados para esas funcionalidades.

Disponibilidad

SUSE Studio está disponible en dos ediciones: SUSE Studio Standard Edition para clientes ISV y SUSE Studio Advanced Edition para clientes empresariales. SUSE Gallery es un punto de reunión, sin costo y basado en la web, para que ISVs y clientes publiquen, compartan y promocionen imágenes de aplicaciones y dispositivos de software. A la fecha, existen más de 233, 500 usuarios registrados que han creado más de 1.128.000 dispositivos en SUSE Gallery. Puede encontrar más información en www.suse.com/products/susestudio/features/whats-new.html

*Informe Técnico IDC, auspiciado por Novell, "The Return on Investment of Software Appliances Using SUSE Studio from Novell" Randy Perry, Brett Waldman, 10 de Noviembre, 2010.

Http://www.novell.com/docrep/2010/12/ROI_of_Software_Appliances_Using_SUSE_Studio_en.pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Karla Manriquez (42 noticias)
Visitas:
170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.