Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djmegabytes escriba una noticia?

Dulce o Travesura Machos

14/09/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se travieso y logra mejorar tus Tips

SeTravieso.com es una nueva web de contactos que esta teniendo mucho éxito en Estados Unidos y que acaba de llegar a España su versión en español de la mano de la popular GenteYa.com. Como experto el ciberligue sigo siempre investigando las nuevas paginas y formas de ligar por internet y aprovecho para comentaros esta de primera mano.

Es importante que sepáis que SeTravieso no es una web gratuita, tiene bastantes similitudes con Meetic.es, donde hay que pagar una cuota mensual para poder tener acceso a todas las opciones y funcionalidades de la web, y con ese pago lo que te aseguras es la veracidad de los perfiles de las mujeres, no como en webs tipo Badoo o Sexyono que cada vez se están llenando más de chicas webcamers, y para el que no conozca este termino, son chicas que cobran dinero por poner su webcam y hacer shows eróticos, no chicas que quieran ligar, y la cantidad de estas webcamer es paginas referentes en ligue por internet como Badoo, esta haciendo que esta misma haya sido una de mis descartadas para seguir conociendo mujeres.

Meetic.es

Cuando te registras puedes describir todos tus aspectos personales sobre que relaciones buscas, si es con un hombre, con una mujer o con una pareja, como eres físicamente y cuales son tus preferencias, con la opción de seleccionar que información quieres que sea publica o privada solo para los usuarios a los que des permisos. Como novedad a las fotografías, también puedes subir vídeos, algo que dará mucha fuerza a tu perfil.

El manejo de la pagina es realmente sencillo, con muchas opciones para conocer gente, como chats online, mensajes privados, búsquedas instantáneas por localidad y zona, aviso de nuevos miembros registrados entre otras muchas cosas que hacen que se parezca más a un Facebook que a una pagina de contactos. A pesar de que su versión en castellano lleva relativamente poco tiempo en funcionamiento, he observado que en España ya tienen muchos perfiles activos de chicas, y mi experiencia me ha demostrado que este tipo de webs es excelente para gente que busque encuentros esporádicos o relaciones estables. Si ya has probado anteriormente esta web y quieres dar tu opinión, puedes hacerlo con un comentario.

Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Djmegabytes (77 noticias)
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.