Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Duelo de U. de Concepción y Palestino se jugará en Yumbel

28/08/2009 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Municipalidad garantizó que las obras de construcción de vestuarios concluirán mañana, y se redujo la capacidad a 2.500 espectadores

Universidad de Concepción recibirá a Palestino en el estadio Municipal de Yumbel. El gerente de Operaciones de la ANFP, René Rosas, aprobó las obras de remodelación que se realizaron en el recinto que albergará el duelo programado para el sábado a las 16 horas.

En la revisión anterior, Rosas había manifestado reparos a los avances en la construcción de los vestuarios para ambos equipos y los jueces del encuentro. Aunque hoy aún no están terminados, la Municipalidad local se comprometió a que las obras concluirán oportunamente.

La Municipalidad garantizó que las obras de construcción de vestuarios concluirán mañana, y se redujo la capacidad a 2.500 espectadores

"Está todo muy avanzado. Faltan detalles que quedarán solucionados antes del partido. La sede del partido está confirmada", manifestó el gerente auricielo Mario Lucero, quien participó de la "inspección".

La única "sugerencia" es la inhabilitación de una parte de la tribuna más cercana a los vestuarios, para impedir el eventual lanzamiento de proyectiles a los jugadores o los árbitros del compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.