Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Duelo entre Atlético Mineiro y Sport por la punta del Brasileirao

07/07/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Empatados por puntos en la cima de la tabla, Atlético Mineiro y Sport de Recife se enfrentan este miércoles en Belo Horizonte, una pulseada por el liderato del Brasileirao-2015 en su 12ª fecha.

Sorprendente líder del torneo hasta la fecha pasada, el Sport buscará recuperar la punta escalando desde la tercera posición en la que quedó tras empatar 2-2 con Avaí.

"Entro a la cancha tranquilo, sabiendo que nuestro sistema defensivo está muy fuerte. Va a ser un juego con muchas chances de gol", pronosticó el arquero del Sport Danilo Fernandes.

El 'Galo' llega a la 12ª fecha con el mejor marcador del torneo: 24 goles a favor. Los últimos tres los marcó ante el Internacional de Porto Alegre, una victoria 3-1 que lo dejó en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles, delante de Gremio (2º).

La estadística está del lado del Atlético Mineiro ya que Sport aún no conoce la victoria como visitante tras 11 jornadas.

El miércoles, el Internacional intentará una vez más levantar cabeza en el torneo local, donde no ha mostrado un buen desempeño hasta ahora.

Pese a ser el único brasileño que sobrevive en la Copa Libertadores, el conjunto de Diego Aguirre arrastra una serie de amargas derrotas contra sus rivales locales: cayó 3-0 ante el Sport y 3-1 ante el Mineiro en las dos últimas fechas.

El capitán 'gaúcho', Andrés D'Alessandro, pidió apoyo a los hinchas y se quejó de las críticas de la prensa: "Parece como si el Inter no mereciera haber llegado a semifinales de la Libertadores, como si hubiera sido por casualidad".

Más sobre

Su próximo rival, Flamengo, entrará a la cancha en Porto Alegre con la moral por todo lo alto: el peruano Paolo Guerrero (ex Corinthians, y que también pasó por el Bayern Múnich), fue presentado oficialmente este martes como la última incorporación del club carioca.

"Voy a dar todo de mí para que mejoremos y podamos conseguir algo importante este año", dijo Guerrero ante la mirada atenta de la prensa y de los hinchas, que depositan en él la esperanza para salir del pozo: con apenas 10 puntos, Flamengo (15º) se coquetea con la zona de descenso.

Segundo en la tabla, Gremio enfrenta al Chapecoense (9º), ante el que espera cosechar una victoria de visitante para mantenerse entre los primeros puestos.

En otros partidos de la fecha, Vasco (18º) y Sao Paulo (8º) sacudirán el adormecido estadio mundialista Mané Garrincha, en Brasilia, y Santos (17º) se medirá ante Goiás (16º) como visitante.

--Partidos de la duodécima fecha de la liga brasileña:

-Miércoles 8 de julio:

Coritiba - Ponte Preta

Goiás - Santos

Chapecoense - Gremio

Palmeiras - Avaí

Figueirense - Joinville

Vasco - Sao Paulo

Internacional - Flamengo

At. Mineiro - Sport

-Jueves 9 de julio:

Corinthians - At. Paranaense

Fluminense - Cruzeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1186
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.