Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Dragon Quest II disponible para iOS y Android

10/10/2014 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Square-Enix continúa con su propuesta de relanzar sus más memorables títulos para dispositivos móviles con DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Line. Después de trasladar los seis primeros Final Fantasy a iOS y Android, estaba claro que la otra gran saga clásica de rol de la compañía no iba a ser menos; el pasado mayo ya pudimos disfrutar de Dragon Quest VIII en la palma de la mano y apenas tres meses después llegó también la cuarta entrega de la serie. imageAhora le ha tocado el turno a Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line.

Un clásico del rol japonés llega a tu móvil

Lanzado originalmente para la Nintendo Enterteiment System (Nes) y MSX en 1987 y 1990 respectivamente, renombrado como Dragon Warrior II en Estados Unidos, es sin embargo, la primera vez que podemos disfrutar de forma oficial en Europa del segundo capítulo de la legendaria saga en la que destacan el diseñador Yuji Horii, el compositor musical Koichi Sugiyama y nada menos que el padre de Dragon Ball, Akira Toriyama, como diseñador artístico.

La historia de Dragon Quest II tiene lugar 100 años después del primer título de la saga, siendo una secuela directa de su antecesor. La paz conseguida un siglo atrás llega a su fin cuando el demonio vuelve a ser invocado por el sumo sacerdote Hargon, cuyos siervos atacan el Castillo Moonbrooke, tan solo un siervo sobrevive al ataque y con sus última fuerzas llega al reino de Midenhall e informa al rey de las terribles ciscunstancias. Será así el príncipe de Midenhall y descendiente de Erdrick el que sea enviado para derrotar al malvado hechizero Hargon.

Más sobre

El título llega en inglés pero contará con un control perfectamente adaptado para las pantallas táctiles de los smartphones, siendo posible jugarlo en vertical. También existirá la opción de cambiar la posición de la cruceta y así adaptarla tanto para diestros como para zurdos.

Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line puede descargarse en la Apple Store por el precio de 4, 99 euros y servirá para dispositivos iOS superiores a la cuarta generación y en la tienda de Google Play para dispositivos con Android superior a la versión 2.3

La entrada Dragon Quest II disponible para iOS y Android aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2502
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.