Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Dragon Force II de Sega Saturn traducido al inglés

06/04/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dragon Force II: Kamisarishi Daichi ni de Sega Saturn ha sido traducido al inglés por Verve Fanworks.

Dragon Force II: Kamisarishi Daichi ni es un juego de estrategia codesarrollado por Sega, ALU y Chime que salió a la venta en 1998 solo para Japón. El primer Dragon Force (1996), uno de los mejores juegos de Saturn, pese a ser un juego propiedad de Sega fue traducido al inglés por parte de Working Designs, pero ni Working Designs ni Sega apostaron por localizar esta segunda parte en occidente.

Este proyecto de traducción es el fruto de siete años de trabajo por parte de un grupo de fans, que en el pasado ya sacaron algún parche en estado beta que permitía jugar con los menús traducidos, pero este nuevo parche es una versión casi definitiva ya que ahora si están todos los textos traducidos. Podemos jugar con cualquiera de las ocho naciones disponibles y completar sus distintas campañas, quedando únicamente por traducir unas escenas FMV que no han podido insertarles textos para que aparezcan subtituladas.

Más sobre

El parche para poder jugar Dragon Force II traducido al inglés se puede descargar desde la página web de Verve Fanworks, pero antes hay que consultar el apartado "Instructions & Credits" porque el parche está disponible en tres versiones distintas y necesitamos saber que versión en concreto funcionará con nuestra ISO japonesa.

Dragon Force II de Sega Saturn traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.