Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Treintañeraconhijo escriba una noticia?

Dónde esta mi bebe

17/04/2012 02:00
0

Esta entrada la escribí el verano pasado, en el mes de Julio, y no se porque se quedó sin publicar. Revisando entradas antiguas la he visto y he decidido publicarla aunque sea con tanto retraso porque mi hijo mayor estaba pasando de sentirse bebe a sentirse un niño mayor y creo que eso es algo importante. Os dejo con la entrada:

Parece mentira que mi hijo vaya a hacer ya tres años en poco más de un mes. Si parece que fue ayer cuando llegamos a casa con él del hospital, tan chiquitito.Y se esta haciendo mayor, no solo por lo que crece sino por su forma de actuar.

Se enfada si por casualidad se nos escapa la palabra "bebe", y es que el no es un "bebe" es "un niño mayor" como le gusta decir. Esta mañana cuando se ha despertado y he entrado en su habitación estaba llorando a moco tendido porque llevaba un pañal puesto y él no quiere pañal. Y es que hace aproximadamente un mes que ya no usa pañal por la noche, pero anoche se agarro un berrinche de mucho cuidado al irse a acostar (es lo que tiene no echarse siesta) y se quedo dormido abrazado a mi y sin hacer pis, asi que decidí ponerle un pañal por lo que pudiera pasar. Pero ya ni se me ocurre volver a hacerlo.

Y se ha quedado dormido la siesta en su habitación solito, sin mi, le he dejado en la cama con su oso y me he salido esperando que me llamara, pero no, se ha quedado jugando con el oso hasta que al rato se ha quedado dormido. A lo mejor sólo ha sido ahora y por la noche quiere que me vuelva a quedar con él, pero es un pequeño paso que me indica que se hace mayor y que ya no me necesita tanto.

Y así un montón de detalles. Aunque él ya dormia sólo en su habitación, hace unos meses y a raiz de que estuvo malo empezó a dormir con nosotros de nuevo, y ya no se quiso volver a su habitación, desde entonces ha estado durmiendo con nosotros. Ya le había comentado a mi marido la posibilidad de meter otra cama pequeña en nuestra habitación porque los tres juntos ya dormiamos muy mal y además segun me fuera creciendo la barriga iba a ser peor. Pero hace aproximadamente tres semanas una noche dijo que quería dormir en su cama. Así que a su cama fuimos y desde entonces allí duerme de un tirón toda la noche. Alguna noche que se ha despertado le he dicho que si se venía con nosotros y me ha dicho que no, que me quedara yo con él en su habitación. Es más el otro día le pregunté que donde iba a dormir el bebe que viene, que si le iba a dejar dormir en su cama y me dijo que no, que como era bebe tenia que dormir en mi cama con papa y mama. Seguro que alguna noche acabará durmiendo con nosotros, sobre todo cuando se ponga malo, pero me alegra ver que cada vez es más independiente y que efectivamente se hace mayor y sobre todo que es feliz haciendose mayor.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en