Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ktjoselin escriba una noticia?

Donald Trump Jr y Vanessa: Del amor al divorcio

29/04/2018 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de más de 12 años de matrimonio, Vanessa Trump solicitó el divorcio el martes 13 de marzo de 2018 en la suprema corte de Manhattan en Nueva York

 

 

Vanessa Trump ha iniciado  en un juzgado de Manhattan los trámites de divorcio de Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos. "Después de 12 años de matrimonio hemos decidido iniciar camVanessa, la nuera del presidente de los Estados Unidos, ha optado por un procedimiento amistoso por lo que no se espera una batalla legalinos separados.

Tendremos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos cinco maravillosos hijos juntos y son nuestra prioridad. Pedimos que se respete nuestra vida privada", afirmaron en un comunicado conjunto

“Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente esté en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. Él nunca está allí”, ha señalado una fuente a Page Six en referencia a la situación de la pareja y a las constantes ausencias del hijo mayor de Trump. "Vanessa es una madre entregada, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia, sus hijos Donald y Eric son los encargados de dirigir la Organización Trump. Un puesto que parece haberle afectado: “Sus amigos están preocupados por él porque ha cambiado mucho recientemente”. Estos temores se han visto incrementados a raíz de la actividad que Donald Jr. ha mostrado en las redes sociales. Hace unos días, el hijo del presidente indicó que le gustaba un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa, y otro donde atacaba a un adolescente que había sobrevivido al tiroteo de Stoneman Douglas High School. Además, según informó The Daily Beast, tras el tiroteo en la escuela de Florida, Donald Jr. instó a su padre a conservar su fuerza frente al control y derechos de armas y a mantenerse firme contra cualquier prohibición de armas de fuego.

Donald Trump Jr y Vanessa

Por otro lado, su entorno más cercano tampoco entiende la decisión que tomó el primogénito de Trump el pasado septiembre cuando canceló la protección de 24 horas del Servicio Secreto que velaba por su seguridad, la de su esposa y sus hijos, alegando “querer más privacidad”. Hace solo un mes, también fue muy criticado por las declaraciones que hizo durante su viaje a la India: “Admiro a los pobres porque sonríen”.

Pese a pertenecer desde hace 13 años a la familia Trump, Vanessa siempre ha intentado pasar inadvertida, alejada de la burbuja y la polémica que les rodea. “Ella es por naturaleza una persona muy discreta y no se siente cómoda con la atención que su familia está recibiendo ahora que están en el escenario mundial. Además, está muy preocupada por la seguridad de sus hijos, sobre todo desde que recibió la carta que contenía el polvo blanco”, ha dicho la fuente sobre la carta que la nuera de Trump recibió en febrero que en un principio se dijo que contenía ántrax y tuvo que ser hospitalizada durante unas horas.

Mientras tanto, otra fuente cercana a la pareja insistió en que, aunque tienen problemas, todavía no están legalmente separados. “No puedo negar que hay problemas, hay muchas cosas internas que ocurren en un matrimonio. Donald Jr. y Vanessa están centrados en su familia y quieren llevar esto en privado. Cuando tengan algo que decir, lo harán. Esto no tiene nada que ver con la política, este es un asunto personal entre ellos".

"Don todavía vive en casa, es un buen padre y está muy involucrado en las vidas de sus hijos. Él siempre ha viajado por trabajo, por lo que su horario actual no es algo fuera de lo normal", ha añadido esta fuente y ha explicado que el hijo de Trump no ha cambiado y su postura en las redes sociales sigue siendo la misma de siempre. "Donald Jr. siempre ha tenido una naturaleza audaz y agresiva en lo social. Su comportamiento en Twitter no ha cambiado, no tiene nada de irracional, siempre dirá lo que piensa y contraatacará, esa es su personalidad".

Donald Trump Jr. y Vanessa Trump junto a sus cinco hijos en 2016.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ktjoselin (29 noticias)
Visitas:
5085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.