Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bárbara Campos escriba una noticia?

Con donación de Laboratorio Chile, Fundación Nuestros Hijos inicia campaña de recolección de útiles escolares

26/01/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña, que será lanzada oficialmente el próximo 15 de febrero, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil

Fundación Nuestros Hijos, que asiste al 40% de los niños con cáncer de escasos recursos de nuestro país, realizará nuevamente una campaña que busca recolectar útiles es colares para los menores que deben estudiar en las escuelas hospitalarias que sostiene la institución mientras dura su tratamiento

La campaña, que será lanzad a oficialmente el próximo 15 de febrero, en el marco de la conmemoración del D ía Internacional del Cáncer Infantil, comienza anticipadamente con esta primera donación de libros, de manos de uno de sus grandes aliados, como lo es Laboratorio Chile.

Junto con agradecer este solidario gesto, Fundación Nuestros Hijos espera comenzar a motivar a la comunidad, para que durante el próximo mes se acerquen con sus donaciones de útiles, como cuadernos, lápices, tijeras, escuadras, gomas de borrar, sacapuntas, cola fría, block de dibujo, carpetas de papeles, entre otros, a los diversos centros de acopio que se instalaran.

Fundación Nuestros Hijos, en pos de brindar a sus menores una atención integral, es que ha sumado a su trabajo la instalación de escuelas hospitalarias. Estos establecimientos son una realidad desconocida, pero un gran aporte para los menores que están enfermos, pues a través de las dos que tiene habilitadas, una en el Hospital Exequiel González Cortés y la otra en el Sótero del Río, los niños pueden continuar sus estudios, disminuyendo así la deserción escolar.


Sobre esta noticia

Autor:
Bárbara Campos (13 noticias)
Visitas:
791
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.