Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Dominguez, por un golpe, no pudo lograr su primer título

05/09/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Augusto Nuñez, ganador del Flor de Caña Open.

Augusto Nuñez se adjudicó el Flor de Caña Open de Nicaragua luego de vencer por solo un golpe al puntano Emilio Dominguez quien compartió segundo lugar con el norteamericano Eric Steger. Con este resutado, el "Puma" cae al segundo lugar de la Orden de Mérito. San Luis Potosí, en México, próximo torneo.

Bajo los últimos rayos del sol en una jornada que se vio amenazada con no concluir debido a una tormenta eléctrica que obligó a suspender el juego al principio de la tarde de ayer domingo, Núñez logró mantener la compostura para vencer en un cerrado duelo a su compatriota Emilio Puma Domínguez y al estadounidense Eric Steger.

Núñez hizo 65 en la ronda final para avanzar desde el segundo puesto y ganar con total de 25-bajo par 259 en el campo de Guacalito de la Isla, una nueva sede a orillas del Pacífico Nicaragüense que llenó todas las expectativas en su debut en el Tour regional.

Para el campeón, un tramo de cinco hoyos en el que hizo birdie-birdie-par-birdie-águila, entre los hoyos 12 y 16, fue clave para lograr la victoria. Con ventaja de tres golpes a falta de dos hoyos, Núñez terminó ganando por uno sobre Domínguez y Steger, quienes metieron presión con águilas en el 17 para recortar la brecha antes de que los tres hicieran pares en el hoyo final.

Así las cosas, el estadounidense Eric Steger y el puntano Emilio Domínguez terminaron empatados en el segundo lugar con 24-bajo par 260. El oriundo de San Luis, de esta manera, perdió el liderato y desciende al segundo lugar de la Orden de Mérito luego de nueve torneos cumplidos hasta el momento en el Tour.

El PGA Latinoamérica se dirige ahora hasta San Luis Potosí, México, en donde este jueves dará inicio el nuevo San Luis Championship. El décimo evento de la temporada se disputará en La Loma Golf, un campo que lleva la firma del legendario Jack Nicklaus y que contará con la presencia de Dominguez y Echenique.

Al completarse el Flor de Caña Open, así quedó conformada la Orden de Mérito:

1. Augusto Núñez (Argentina)

2. Emilio Domínguez (Argentina)

3. Eric Steger (USA)

4. John Young Kim (USA)

5. Corey Conners (Canada)

17. Rafael Echenique (Argentina)

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: PGA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1452
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.