Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Dolce De Dolce & Gabbana: Explosión Primaveral

22/03/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas y domingueras tardes a todas! En el post de hoy, y aprovechando que ya está aquí la primavera, quiero hablaros sobre un perfume eminentemente primaveral, se trata de Dolce, de Dolce & Gabbana, un perfume bastante nuevo, lanzamiento del 2014, que lleva conmigo desde navidad.

image

Comenzaré diciendo que más que perfume debería definirse como eau de toilette, ya que su fijación y duración en la piel es breve, convirtiéndose totalmente en una colonia ligera, algo que a mí no me ha importado demasiado, porque me encanta su aroma aunque sacrifique fijación, pero que sí ha suscitado bastantes críticas a nivel general por éste tema.

Partiendo de la base de que os debéis tomar este perfume como una colonia fresca, y teniendo este punto siempre presente, os diré que Dolce es primavera pura metida en un frasco, tiene una base de azahar, pero a mí me huele a una mezcla de flores blancas muy delicadas con notas acuáticas y de hojas verdes, un aroma súper agradable de llevar para cualquier ocasión en la que queráis ir cómodas e incluso como colonia fresquita para después de la ducha.

Su gama olfativa es floral, encontrándonos en sus notas de salida flor de papayo y néroli, en sus notas medias amarilis, narciso y nenúfar, que le proporciona este fondo acuático que os comento, y por último y como notas de fondo almizcle y cachemira.

Un soplo de aire fresco que yo personalmente necesito tener entre mis perfumes, y que se agradece en medio de la moda actual de perfumes dulces y gourmand. Igualmente rompe la línea perfumística que hasta el momento llevaba la casa Dolce & Gabbana, basada en perfumes muchísimo más intensos que éste.

Como siempre os digo, es difícil transmitir cómo huele un perfume en un post escrito, aunque me encanta hacerlo, y lo que os recomiendo si pensáis que este perfume os puede gustar es que vayáis a probarlo y lo llevéis unas cuantas horas, para ver si de verdad se adapta a vosotras.

En cuanto a precios y a dónde podéis encontrar este perfume, como siempre os recomiendo que paséis por la web Fapex por sus precios competitivos, su excelente atención al cliente y sus envíos económicos, rápidos y fiables, y porque además en cuanto a la marca Dolce & Gabbana, además de sus perfumes, también tienen a la venta su gama de maquillaje, que es bastante difícil de encontrar.

Eso es todo por hoy, ¿conocíais Dolce? ¿Qué perfume o colonia recomendáis para este primavera? Un saludo a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (240 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.