Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Doggenweiler recuerda impasse con Marta Larraechea y lo califica de "desagradable"

05/10/2009 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esposa de Enríquez-Ominami comentó esta mañana su incidente verbal con la mujer de Eduardo Frei durante el foro de Comunidad Mujer

Una nueva crítica a Marta Larraechea, por el incidente que ambas protagonizaron el viernes 25 de septiembre en un seminario de Comunidad Mujer, realizó esta mañana la esposa de Marco Enríquez-Ominami, Karen Doggenweiler.La periodista recordó el episodio en que ella encaró a la esposa de Frei luego de que la ex Primera Dama y según testigos, fustigara constantemente al diputado ex PS mientras éste hablaba en el escenario.

“Es como cuando un jugador le está diciendo permanentemente a otro pesadeces en el oído buscando que le muestren tarjeta roja. Esto fue muy desagradable, fue sistemático, y no había árbitros pero están los periodistas, que fueron capaces de reproducir lo que pasó, que fue muy violento y muy duro”, comentó Doggenweiler a Radio ADN.

La esposa de Enríquez-Ominami comentó esta mañana su incidente verbal con la mujer de Eduardo Frei durante el foro de Comunidad Mujer

Larraechea comentó más tarde a través de Twitter que no iba a caer en el juego, que era una señora y la gente la conocía.

Doggenweiler afirmó también esta mañana que lo realizado por Larraechea corresponde a prácticas del pasado.

"Son las herramientas de la desesperación, yo creo en las herramientas de la inteligencia, de plantearse frente al seminario que viene pronto, y ocupar cualquier tribuna para dar a conocer las ideas. La otra forma de hacer política es la que no me gusta, y me parece que es la que tiene aburrida a la mayor parte del país", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.