Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Doggenweiler y las críticas de Argandoña a Pelotón: "Respetamos todas las opiniones"

21/08/2009 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora de 1910 afirmó que "para lograr sintonía no llegaremos al extremo de mostrar sexo" haciendo alusión a su competencia

"Respetamos todas las opiniones". Con esas palabras Karen Doggenweiler se defendió ante las críticas que Raquel Argandoña hizo a La Tercera sobre Pelotón, el espacio que ella conduce junto a Rafael Araneda en TVN.

La animadora del reality de época de Canal 13, 1910, se refirió a su competencia -que desde su debut alcanza las 27 puntos de sintonía, superando con amplia ventaja a la producción de la red católica, que promedia 18 unidades, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope- y cuestionó las armas que utiliza la red pública para obtener rating.

"Creo que nuestro reality es físico-cultural; hay competencia física y nosotros aportamos cultura. El espectador puede aprender. Ellos muestran cosas que nosotros jamás podríamos mostrar", explicó la animadora de la estación católica.

La conductora de 1910 afirmó que "para lograr sintonía no llegaremos al extremo de mostrar sexo" haciendo alusión a su competencia

"Para lograr sintonía no llegaremos al extremo de mostrar sexo", agregó la ex Miss Chile en referencia a las polémicas imágenes que la señal pública emitió hace unas semanas donde dos participantes del espacio militar sostenían relaciones sexuales.

Ante esto, Doggenweiler expresó que no se referirá más sobre el tema. "No tengo ganas de hablar más", se excusó. La misma postura tuvo Rafael Araneda, quien explicó que "no he leídos esas críticas, por lo que prefiero no opinar".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.