Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

DocuSign y Visa impulsan el comercio electronico desde los vehículos

03/11/2015 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DocuSign, el estándar global para la gestión de transacciones digitales y firma electrónica, y Visa, la red comercial líder en pagos electrónicos, están colaborando para desarrollar una aplicación móvil integrada en los vehículos que facilite el comercio electrónico

DocuSign y Visa están desarrollando una aplicación integrada en el ordenador de los vehículos que facilite el comercio electrónico seguro para desarrollar operaciones como el alquiler del vehículo, su compra, la contratación del seguro de circulación, los pagos de estacionamiento, peajes de autopista, los servicios de mantenimiento, las descargas de música, etc.

La colaboración de DocuSign y Visa busca simplificar de forma muy eficiente las actuales operaciones legales y financieras relacionadas con el vehículo a través de transformarlo en una experiencia completamente digital, sencilla y rápida.

La iniciativa, que actualmente está en fase de prototipo, integrará las plataformas de administración de transacciones digitales (DTM) y de soluciones de firmas electrónicas de DocuSign, junto con la tecnología de pago seguro de Visa.

Desarrollan una aplicación móvil integrada en el ordenador de los automóviles para facilitar las operaciones comerciales de alquiler, leasing, compra, parking, peajes, o mantenimiento, entre otras

El proceso se inicia cuando el cliente decide contratar un servicio relacionado con el automóvil (alquiler, compra, parking, peajes, mantenimiento, etc). A través del ordenador integrado en el vehículo  vincula los datos de su tarjeta de crédito para pagar por el servicio solicitados.

Todos los contratos son firmados digitalmente con DocuSign y cada una de estas operaciones validadas con la tecnología Blockchain en el momento en el que son llevadas a cabo. Además, una vez que la tarjeta de crédito sea vinculada, el cliente tendrá la posibilidad de usarla fácilmente para pagar por otros servicios desde la comodidad de su automóvil.      

DocuSign, el estándar global de firma electrónica, presta sus servicios en 43 idiomas a más de 100.000 empresas y más de 50 millones de usuarios en 188 países, facilita la gestión de las transacciones documentales digitales al eliminar la impresión, el fax, el escaneo, o cualquier proceso físico, proporcionando su firma electrónica de forma remota.

Branddocs es el mayor partner y distribuidor de DocuSign en español del mundo, el estándar mundial en gestión de transacciones digitales y firma electrónica.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (483 noticias)
Visitas:
1551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.