Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Docureality “Los Montaner” se estrenará el 9 noviembre por Disney

12/10/2022 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Los Montaner”, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, se estrenará el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada

El público podrá conocer la intimidad de una de las familia más queridas de Latinoamérica 

 

 

 

 

Miami, 13 octubre (Notistarz). - “Los Montaner”, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, se estrenará el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada.

 

La producción, cuyo tráiler se puede ver a partir de hoy, incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia Montaner.

 

La nueva emisión sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.  De acuerdo con un comunicado, a lo largo de los episodios, la audiencia es testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner

 

Tanto en esta primera parte disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente al servicio de streaming, la serie presenta los momentos más íntimos de los Montaner.

 

Muestra momentos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene, que acaba de nacer.

 

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner.

 

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2901 noticias)
Visitas:
3255
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.