Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Doctor Carlos Reyes gana presidencia CMD, filial Puerto Plata

13/11/2019 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUERTO PLATA, RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor Carlos Reyes se alzó este miércoles con la victoria como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), seccional Puerto Plata, logrando obtener 106 votos, mientras que su contrincante de la plancha número dos, el doctor Polonio Pierre obtuvo 84 sufragios.

Los médicos que prestan servicios en los distintos hospitales de la provincia comenzaron a llegar pasadas las 8:00 de la mañana al Hospital Universitario Ricardo Limardo para depositar su voto por su candidato preferido.

A nivel nacional, el doctor Waldo Ariel Suero logró en esta provincia un total de 143 votos contra 77 sufragios que obtuvo el doctor Santos Ramírez de la plancha número dos. En la regional también resultó electo el galeno Pedro Nicasio con 156 votos a su favor.

El doctor Carlos Reyes es cirujano ortopeda y labora en la clínica Brugal Mejía López, Centro Médico Bournigal, y el Hospital Ricardo Limardo.

La Comisión Electoral estuvo presida por su presidente, el doctor Frank Matos Herrera, y le acompañan los doctores Brígida Pacheco, Adalberto González, Octavia Anico.

Tras aceptar con humildad los resultados, Reyes explicó que trabajará por el fortalecimiento del gremio, así como de conquistas que procuren mejores condiciones de vida para los profesionales de la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19927 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.