Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfred Lml escriba una noticia?

La doble moral del paro de docentes

26/05/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una critica sobre el paro de profesores actualmente en colombia y del porque yo como estudiante de la secundaria no apoyo el paro de los profesores aunque sea para un aumento de su sueldo

Desde los que empezaron los rumores sobre el paro de maestros aquí en Colombia, algunos de los profesores decían que aparte de que iban a protestar por su sueldo iban a protestar por “los bienes y recursos de nuestras instituciones”, varios estudiantes apoyaron el paro ya que la mayoría de colegios de nuestro país no cuenta con los recursos suficientes para que haya una educación con mejor calidad y bienestar.

A lo largo del paro que ya lleva medio mes me he dado cuenta de que simplemente y solamente están marchando por el aumento de su sueldo. Y la mayoría de profesores que están marchando trabajan en otras élites dentro o fuera del estado, ¿esto es por lo que están marchando? Entiendo que los docentes son de gran importancia para el desarrollo de un país, pero la educación en Colombia no es una de las mejores y aumentarle el sueldo a los profesores no va a mejorar nuestra educación, en ocasiones hasta ellos mismos son los que más ayudan a que nuestros estudiantes estén felices con la ignorancia que cargan a diario, porque varios profesores simplemente van al aula de clase y se sientan en su escritorio, en algunos casos les da una serie de fotocopias a los alumnos para que las elaboren en clase, y no les da ninguna base para que puedan interpretar la fotocopia, y esos profesores están allá marchando para que les suban el sueldo, un sueldo que es regalado, deshonrado, da pena ajena que un profesor así esté allá peleando por algo que ni se merecen.

La doble moral del paro de maestros

Admiro a los profesores que en realidad quieren un buen futuro para los alumnos y para el país, profesores que en todas sus clases dan lo mejor de ellos para que los alumnos entiendan los temas y además abran los ojos desde ¡ya! y tomen conciencia sobre lo que estamos viviendo a nuestro alrededor.

Ya para terminar quiero decir que por culpa de este paro somos más de nueve millones de estudiantes que estamos sin clase, y la gran mayoría de los estudiantes están satisfechos por la ausencia de clases y porque se aproximan las vacaciones, el paro ha causado más pereza y conformidad a la generación que más adelante será un bien o un mal para nuestra nación, ¿eso es lo que queremos? Que los estudiantes cada vez sean más monótonos, perezosos, que NO LES GUSTE ESTUDIAR, que estén satisfechos con su ignorancia, que este país siga decreciendo… ¿eso es lo que en realidad queremos, seguir soportando lo mismo desde que nos independizamos y cada vez peor?

Los profesores decían que aparte de protestar por su salario iban a protestar por los bienes y recursos de nuestras instituciones

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alfred Lml (1 noticias)
Visitas:
2953
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.