Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

DISS presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética

0
- +
12/02/2020 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La empresa DISS presentó las más avanzadas tecnologías en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

Alejandro Paolini, director general de Siemens Healthineers Mesoamérica, Rubén A. García, CEO de DISS, y César T. Guzmán Torres, presidente de DISS, así como su equipo de trabajo, se encargaron de recibir a los invitados al encuentro que se llevó a cabo en el hotel Renaissance Jaragua.

La presentación incluyó las interesantes ponencias del médico alemán Dr. Wolfgang Wuest, especializado en Radiología Cardiovascular y profesor de doctorado en diagnóstico por imágenes de la Universidad de Erlangen, Alemania, quien disertó sobre las "Aplicaciones Clínicas de Tomografía Computarizada".

Por otro lado, el renombrado médico Khadri Abdelmajid especialista en Resonancia Magnética de la ciudad de Toulouse Francia, desarrolló el tema "Aplicaciones Clínicas de Resonancia Magnética".

De igual modo, los expertos mexicanos en productos SIEMENS, Rafael Rodríguez, Carlos Vladimir Medina y Eduardo Nava Malagón, disertaron sobre los temas "Innovaciones Tecnológicas en Tomografía Computarizada", "Innovaciones Tecnológicas en Resonancia Magnética" e "Inteligencia Artificial", y "Medicina de Precisión" respectivamente.

Guzmán Torres, dijo que la empresa DISS busca proyectar las innovaciones tecnológicas de estos productos y el impacto de estos avances en el diagnóstico por imágenes, en la calidad de vida de los pacientes, además de compartir los protocolos clínicos impartidos por estos renombrados radiólogos internacionales.

Más sobre

Sobre DISS

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, y se establece en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016, y en su día a día su equipo de profesionales se encarga de la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico que SIEMENS HEALTHINEERS tiene disponibles en el mercado internacional, y los hace disponibles República Dominicana.

La firma ha mantenido relaciones primarias con sus clientes y suplidores, con el más alto nivel de integridad y compromiso, con el firme propósito de exceder las expectativas de cada uno de sus clientes.

"DISS cuenta con oficinas en Santo Domingo y en Santiago, sirviendo a la República Dominicana con mucho orgullo, altamente comprometidos con mantener y seguir aumentando nuestros estándares a favor de ustedes, quienes nos han brindado su confianza", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20633 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.