¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvia Santos escriba una noticia?
¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal la semana? La mía un poco liada por eso el lunes me fue imposible publicar, pero hoy estoy aquí para daros una idea genial :)
Como hemos hablado en otra ocasiones la Novia suele llevar "un neceser" , yo en mi caso fue un bolsito donde metí lo imprescindible y me vino fenomenal. Una de las cosas que es más difícil de conseguir, es llevar tu colonia favorita en un dispensador elegante y moderno, algo totalmente diferente, para poder retocarte en algún momento. Así que cuando vi estos dispensadores de fragancias me parecieron una idea genial para compartir con vosotr@s, porque también vale para los novios, ¿eh? No me olvido de vosotros :)
Es un formato pequeño de 5ml, lo bueno que tiene es que las carcasas del dispensador son intercambiables y se pueden cambiar el modelo siempre que queramos. Solo tenemos que tirar hacia arriba y saldrá la parte interna del dispensador y se separa de la carcasa.
¿Cómo funciona?
Se rellena de forma sencilla y rápida , funciona tanto por válvula como por embudo, así se adapta a cualquier frasco de perfume que utilizemos. Dispone de un envase universal que permite cambiar de fragancia todo lo que queramos.
Hay marcas de perfumes que se venden en este formato como Hugo Boss, Kenzo, Givenchy... Y luego las podemos intercambiar o alternar con la que utilizemos normalmente.
Podéis encontrar este Dispensador de Fragancias para llevar el Día de la Boda en las perfumerías Douglas, se venderá en España en esta cadena de perfumerías en semi-exclusiva.
También puede ser un regalo muy especial para los novios , Él le regala a ella el dispensador blanco y Ella le regala a él el dispensador negro. O los colores que más les guste claro :)
¡Espero que os haya gustado la idea! ¡Feliz Finde!
Fotos by: Douglas