Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Digilan escriba una noticia?

Diseño responsive y posicionamiento web

31/05/2016 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que se ha generalizado el uso de teléfono móviles inteligentes o samarthphone han cambiado la forma en que todos consultamos contenidos en Internet, Google está teniendo eso en cuenta

El diseño responsive es más flexible que el diseño adaptativo. Conforme la Wikipedia el diseño adaptativo adaptativo (del inglés Adaptable Web Design) es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas webs al dispositivo que se esté utilizando para visualizarlas. Incorporar un adaptable web design diseño web adaptativo. Buenas amigos hoy quiero hablaros de la importancia de la importancia del diseño adaptable de vuestra página web.

Desde el veintiuno de Abril Google penalizará las web sin diseño responsive en los resultados de búsquedas de su sistema. Ahí es donde entra en juego la relevancia del diseño web adaptable Adaptable Web Design, RWD por sus siglas en inglés. A partir del próximo veintiuno de Abril Google penalizará las web sin diseño responsive en los resultados de búsquedas de su sistema.

Además de esto Google premia a las webs con diseño adaptativo sumándoles puntos en un mejor posicionamiento. El mes pasado Google comunicó que desde el veintiuno de abril va a dar todavía mayor relevancia al diseño adaptativo de los sitios web (diseño web optimado para los dispositivos móviles), dándole más peso en el ranking. Diseño web responsive es un término podría decirse, relativamente nuevo dentro del mundo del diseño web.

Con el diseño adaptable ya se puede visualizar de una forma óptima un mismo contenido on-line desde diferentes dispositivos. El hecho de que Google haya decidido valorar muy positivamente aquellas páginas que cuenten con ese diseño ha hecho que la relevancia del diseño adaptable se acreciente si deseas tener un buen SEO. El Adaptable Design en diseño web consiste en que una web se adapte a los dispositivos de todos los tamaños.

El diseño responsive es más flexible que el diseño adaptativo. Conforme la Wikipedia el diseño adaptativo adaptativo (del inglés Adaptable Web Design)

Las leyes del posicionamiento las dicta Google y desde hace años ha advertido a los especialistas en posicionamiento web en buscadores sobre la relevancia de tener un diseño adaptativo para conseguir una buena reputación en la red. Ahora sí, tal vez empieces a ser verdaderamente siendo consciente de la relevancia del diseño adaptativo. El diseño web adaptable hace referencia a una técnica de diseño y maquetación que permite amoldar una web a fin de que se pueda visualizar e interaccionar con ella a través de todo tipo de dispositivos móviles.

Hace ya un tiempo, el buscador Google vió la relevancia del diseño web responsive adaptativo y quiso asistir a sus usuarios dando más información en los resultados de búsqueda. El diseño web responsive adaptativo es una filosofía de diseño web que busca una visualización adecuada y fácil de una misma página en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a dispositivos móviles como tabletas smartphones. Junto con el adaptable design la velocidad de carga es el factor más esencial del posicionamiento web para móviles.

Esto ha hecho que el diseño web adaptativo y adaptable se haya transformado en el nuevo 'must' que no puede faltar en una estrategia de posicionamiento en la red. Merced al diseño web adaptable los usuarios móviles gozan de una navegación sin sacrificios y de una lectura del contenido sin precisar hacer zoom.


Sobre esta noticia

Autor:
Digilan (9 noticias)
Visitas:
2220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.