Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Diseñe su propio salon de belleza en madrid a partir de cero

27/07/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo sabe que los salones de belleza están diseñados para hacer que las mujeres más bellas, pero también es necesario tener un gran ambiente y se ven bien también

La primera cosa que un nuevo cliente ve, ya que caminar a través de la puerta, el aspecto y la sensación del lugar, y si proporciona un ambiente acogedor pasará un largo camino para tranquilizarlos. El propietario de un salon de belleza en madrid siempre debe tratar de poner el confort y el bienestar del cliente en mente al diseñar el spa adecuado para sus clientes. ¿Pueden decir que usted sabe la industria muy bien y se adhieren a los estándares profesionales, simplemente de pie en el vestíbulo? Trate de verlo como un nuevo cliente lo haría, y disfrutar de los colores, aromas y decoración. Pasa un poco de tiempo extra asegurando que usted tiene un salón muy atractivo, y esto le ayudará a aumentar la retención de clientes y mantener un negocio rentable.

Http://www.salir.com/b/mejores+salones+belleza+madrid

  1. ¿Cuál es el tema de su salón? Tener un tema le dará a sus clientes un sentido de lo que el salón está a punto, y los dejará con un buen sentimiento positivo acerca de usted y sus servicios. Si usted está tratando de pensar en algunos buenos ejemplos de temas de salon de belleza en madrid, siempre se puede ir con los lugares populares de vacaciones, estrellas de cine, bailarines, o vaqueras. Trate de combinar con su decoración a su tema, con pinturas, fotografías, o muebles por todas partes! Para empezar tema de la película, tal vez usted podría agregar algunas fotos autografiadas de estrellas clásicas, o música de cine que impregna el salón... ¿Qué hay de las imágenes de vacaciones brillaron en la pared cada pocos segundos con el fin de dar al cliente una imagen visual impresionante de diversos lugares exóticos viajes ?

  2. Encontrar una combinación de colores de dos o tres colores, y mantener el esquema de todos a lo largo de su salon de belleza en madrid, intercalando los colores entre decoración, mobiliario, y las paredes. ¿Y las flores? ¿Tiene sentido para su tema de si se ha añadido flores a tu salón? Ya sea que utilice o no las flores, las flores de verdad en macetas dependerá de la cantidad de luz entra en su tienda, y si usted se acuerda de regarlas con regularidad. Las flores artificiales son generalmente una buena inversión, y tratar de no ir por la borda con flores frescas cortadas ya que los costos de negocio sin duda aumentará!

  3. Dibuje un plano de su salon de belleza en madrid. Medir la longitud y la anchura del espacio y mantener esas dimensiones en mente cuando sube con su diseño. Busque la recepción y las salas de espera, cerca de la parte delantera, y colocar sus sillas de salón, espejos, champú y equipos de secado de pelo en otras áreas del salon de belleza en madrid. Trate de grupo hasta el mismo tipo de equipo junto. Recuerde que sus clientes probablemente gastar una cantidad considerable de tiempo sentados, y también no se olvide de incluir sillas adicionales para amigos o familiares que pueden estar esperando en ellos, pero que no necesitan sus servicios ese día en particular.

  4. Recuerde que su tema general en la compra de muebles o artículos para su salon de belleza en madrid, y asegurarse de que sus sofás o sillas que coincida con el esquema de color que elegiste. Vea cómo funciona todo en conjunto con la decoración, el color de la pared, el posicionamiento y elementos adicionales, tales como el libro se destaca o mesas de té.
  5. Una buena opción para ayudar a sus clientes a pasar el tiempo mientras se espera es colocar televisores en lugares estratégicos, que muestra los programas o incluso películas interesantes para su base de clientes. Un gran número de mujeres preferirían probablemente la televisión de por vida, o el canal Oxygen. Salones más grandes pueden incluso atender a las personas y ofrecemos audífonos y pantallas privadas de manera que el cliente puede escoger lo que quieren ver. O mostrar varios canales al mismo tiempo, pero silenciar a cabo a fin de no conflicto.

 http://www.bellezaesteticayrayosuva.es/

Con el fin de generar aún más ingresos, pensar en términos de ofrecer otros productos de gama alta para su base de clientes, tales como perfumes, bolsos, acondicionadores, champús y cosméticos. Estratégicamente colocar estos productos en ciertos sectores de su salon de belleza en madrid, especialmente cerca de la sala de espera, y esto aumentará la visibilidad. Una pantalla agradable en la ventana delantera también podría inducir a los transeúntes a gawk y entrar en el salón para más información.


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Richiardi (37 noticias)
Visitas:
9495
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.