Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Diseña la decoracion halloween

06/11/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de los Adornos Halloween que se apoderan de las vitrinas y estantes, en el mercado encontramos...

Además de los Adornos Halloween que se apoderan de las vitrinas y estantes, en el mercado encontramos curiosas y divertidas formas y elementos decorativos que alegran y logran la temática por estas fechas. Por ello, la creatividad y cientos de ideas salen a la luz en casas, locales, fincas y sitios de reuniones o fiestas, indiscutiblemente crean la ambientación adecuada para vivir una especial celebración de halloween.

Dentro de las posibilidades que tenemos en las grandes tiendas online, encontramos amplios y surtidos catálogos de artículos, además de los tradicionales personajes como calabazas, brujas, fantasmas o arañas… ahora se encuentran diferentes elementos, conservando la idea de los colores naranja y negro y las figuras tenebrosas, la típica decoracion halloween.

Los Adornos Halloween que no pueden faltar

Si entras en la fiebre del halloween y deseas decorar tu casa, no es necesario que la conviertas en todo un escenario de terror, basta con que sepas seleccionar cuales artículos o Adornos Halloween son los que debes emplear, la iluminación adecuada y será todo para que logres el ambiente ideal para esta divertida fiesta.  

Logra la decoracion halloween que buscas

  • Existen elementos indispensables, como la calabaza, las telarañas, las arañas y una que otra bruja. Estos elementos bastan para adecuar cualquier sitio con la temática del halloween. Busca un rincón a la entrada de tu casa y extiende una telaraña, suspende dos o tres arañas para que recibas a tus visitas con una divertida broma.
  • Se están poniendo de moda las lápidas en la puerta de entrada e incluso mucho mejor si tu casa tiene un área de césped. Suelen ser resquebrajadas, con aspecto deteriorado, justamente diseñadas para la época. 
  • No puede faltar la calabaza con la risa macabra… iluminada con una vela. Esta se puede ubicar en las escaleras o el recibidor. Ten en cuenta que si se trata de una calabaza al natural, debes dejarla sobre una bandeja o plato.
  • La mesa del comedor puede ser el centro de atracción con un mantel naranja con negro, sobre el cual puedes poner todas las golosinas y fiambres típicos de la época y región.
  • Si tienes la fortuna de contar con un área verde en tu casa, puedes hacerlo aún más tradicional, instalando serpentinas o guirnaldas propias de los Adornos Halloween, además que es ideal para lucir unas hermosas velas.
  • Por supuesto… no pueden faltar los dulces, también son un delicioso recurso para la decoracion halloween, deja bolsitas naranjas llenas de ellos.

Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
8453
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.