Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

3 discos de rock inolvidables

23/03/2018 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rock N ‘Roll es el mejor género de este siglo y el pasado. ¿Quién puede negar que la música rock ha traído al mundo una libertad increíble junto la capacidad de ser rebelde por minutos con sólo poner algunos auriculares con su música en nuestros oídos?

Ha habido algunas bandas que han cambiado completamente la música y hay otras que seguramente lo harán hoy. Es por eso que hoy comentamos algunos de los mejores álbumes de rock. Puede que ese viejo espíritu pueda renacer.

Nermind de Nirvana

Si eres de principios de los años noventa, aquí está un álbum que definitivamente ha marcado lépoca: Nevermind, de la banda de Seattle Nirvana. Si nos dicen que hablar de grunge y Nirvana se puede tomar como un anacronismo hoy en día, debemos advertir que eso no es así.

Escuchar Nirvana es como contratar unas Oficinas amobladas: no podemos dejar de sentirnos bien y con energía. Y esto -y otras- son la sensaciones que se transmiten durante todo el álbum.

Canciones como “Smell Like Teen Spirit”, “Lounge act” o “Lithium” han marcado una generación entera. No podemos negarle su valía entonces.

Todas las listas son de tipo personal. Y esta no es la excepción. Por lo tanto, si usted siente que cualquiera de estos registros debe ser considerado como los mejores discos de rock en el planeta, seguramente puede estar en lo cierto. ¡Todas las listas son subjetivas!

Pero hablemos de este álbum: Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band. Este es considerado para mucha gente como uno de los mejores álbumes de rock de todos los tiempos. No son pocos los no-amantes de los Beatles que también hacen su salvedad por este disco de rock.

Con canciones como “Fixing a hole”, “Lucy in the sky with diamonds” o “A day in the life”, este álbum de The Beatles ha hecho su propia fortuna a través del tiempo.

Nada puede reemplazar este álbum y muchas de las personas que han escuchado y hace música, piensa que aquí podemos encontrar una gran definición de todas las formas que han marcado a los posteriores discos de rock.

OK! Computer de Radiohead

Aquí es donde se revelan todos nuestros criterios para hacer esta lista: todo este registro ha establecido toda una generación. OK! Computer es uno de esos discos de rock que ha marcado la “generación Y”.

Con canciones como “Paranoid android”, “Karma police” y “Exit Music (For a film)”, no podemos detener la sensación de ser llevados por un tiempo antiguo. Y ellos — con The Rolling Stones — son una de las bandas más importantes de los días actuales.

 


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (218 noticias)
Visitas:
2071
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.