Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Invisible Harvey - No Es Justo Que Llegues Ahora (2018)

18/09/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos eramos los que tras la magnífica sorpresa que fue La Puerta Giratoria, esperábamos con ganas nuevas canciones de Dímas Rodríguez, en mi caso por la inmediata empatía que me provocan sus letras y su forma de expresarlas y además con un envoltorio de pop perfecto y redondo al que es difícil resisitirse.

Desde la melancolía implícita ya en el título de Si Quieres Viajar Al Pasado, Llama A Tu Contestador , de la que me enamoraron esos coros ensoñadores; al sonido Glasgow de canciones como Carta A Un Helicóptero por la que matarían los Lori Meyers más recientes y Un Árbol De Navidad Nos Planta Cara Desde La Ventana con sentencias tales como " hace tantos años que te desconozco y así seguiremos " o " quizá mañana surja algo nuevo que te ilusione, que nos engañe bien " que nos dejan totalmente con el culo torcido ante tal dosis de realidad.

De irresistible definiría Un Puñetazo En El Corazón , con la que es fácil soñar despierto en un dúo con Luis Prado y cantando a dos voces esto de " aquí, esperando, a a que alguien me de un puñetazo en el corazón " (sniff, sniff). También nos hace viajar a nuestro pasado más reciente con Vivo En Una Casa Encantada , con la que es imposible no trasladarnos a nuestro vicio irremediable a todas y cada una de las canciones de La Costa Brava, de la que esta absoluta maravilla y tambíen la inmensa Tengo El Pelo Oscuro Aún (Desde Esta Distancia), con una lírica y un timbre de lo más cercano a Fran Fernández, podrían formar parte de su discografía sin el más mínimo esfuerzo.

Seguiría detallando y piropeando todas y cada de las que conforman este No Es Justo Que Llegues Ahora, pero seguramente acabaría siendo un escrito eterno y ya sabemos que los lectores de hoy en día lo quieren todo más masticado, así que me limitaré a incitar fervientemente sus repetidas escuchas, hacen bien al corazón y al alma. Aquí no nos hace falta ningún Stuart Murdoch, ya tenemos a Invisible Harvey...


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2539 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.