Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Daniel Insa - Stuck On A Distant Dream (2019)

07/05/2019 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A Daniel Insa le tengo catalogado en un club de artistas en los que incluiría a Mist3rfly y a Iván Marcos, los que aunque sean muy prolíficos en su creación, no son capaces de dar un bajón de calidad a sus propuestas sonoras. Y eso, de verás que se agradece.

Vayamos a las canciones, esta vez producidas por él mismo, tras la perdida de alguien muy importante en esas tareas y a quien de algún modo le dedica este trabajo. Ya desde la inicial Lovers In The Dark , nos emociona desde la primera nota y sobre todo con sus formas de pop perfecto, de ese que tanto me gusta y me transporta a los grandes momentos de bandas como Gigolo Aunts o Nada Surf .

Otra que me conquistó ya desde del título con su guiño a The Kinks fué Pop Music Preservation Society , de quién también parece beber sonoramente y con su encantadora lírica. No se quedan cortas Pretty Wasted Doll , magia al estilo Tom Petty; Come Back To The Moon , la que en solamente minuto y medio nos conquista sin remedio; la verdad que transmite Party In Heaven , de tonada memorable; o la nostalgia implícita de Trains Are Coming Back To You , con la que no consigo evitar en cada escucha de la misma ir en búsqueda del disco maldito de Frank Sinatra, Watertown. Un álbum que transpira sensaciones y sentimientos auténticos de principio a fin, con todo lo que eso significa.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2598 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
2324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.