Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globedia.futbol escriba una noticia?

Dirigentes del Heerenveen se reúnen con Marcelo Canales en Santiago

11/01/2014 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigentes del Heerenveen se reúnen con Marcelo Canales en Santiago de Chile, para afinar detalles sobre su traspaso al fútbol holandés

 

Hace unos días dirigentes del club Heerenveen de la primera división de la Liga Holandesa de Fútbol (Eredivisie) se reunieron con el delantero chileno Marcelo Canales en Santiago de Chile, los dirigentes se habían reunido previamente en Bucarest con el presidente del Dinamo -el actual club del chileno- para negociar un posible venta para la próxima temporada. El interés por el delantero sudamericano radica, en lo fundamental, en que el jugador conoce de sobra el medio holandés pues ha jugado cinco de sus ocho temporadas en Europa, por lo cual no tendría problemas para adaptarse al campeonato holandés. Canales ha sumado minutos en Rumania destacándose como uno de los goleadores del torneo.

La única piedra de tope para la transferencia sería el alto precio que pide el Dinamo para su venta, una suma cercana a los ocho millones de dólares, suma que según los dirigentes del Heerenveen no está a su alcance, por lo cual esperan negociar abiertamente con el club y el jugador.

Consultado sobre la posibilidad de emigrar a Holanda el jugador se manifestó conforme con la negociación, reconociendo el contacto y sus ganas por fichar en el equipo de los corazones.

 

Francisco Pujol - Santiago de Chile - Copesa Medios.  

 

 

     


Sobre esta noticia

Autor:
Globedia.futbol (6 noticias)
Visitas:
439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.