Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naty escriba una noticia?

¿Una diputada veinteañera?: Ñuñoa y Providencia deciden

25/05/2009 10:53 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

“los votantes de Ñuñoa y Providencia tendrán una oportunidad histórica para generar un recambio generacional en la política chilena”

¿Una diputada veinteañera?: Ñuñoa y Providencia deciden

La joven humanista, Natalia Sobrazo, da inicio a su campaña para llegar a ocupar un sillón en el parlamento, siguiendo el ejemplo de Laura Rodríguez.

Desde el mes de mayo se ha dado comienzo a la pre campaña de Natalia Sobarzo Galleani, quien fuera la candidata más joven de Chile a una alcaldía el 2008 en representación del Juntos Podemos, quien ahora pretende ir por una diputación en la misma zona, en el distrito que abarca Ñuñoa y Providencia.

Natalia es una joven de 24 años, recién titulada de Comunicación audiovisual, talento que ha puesto al servicio de su causa: el humanismo, así como de diversas iniciativas sociales y juveniles, entre las que se cuenta el incipiente canal comunal alternativo: Ñuñoa TV.

Sobarzo también se ha caracterizado por un trabajo constante en el último tiempo, con las nuevas generaciones dentro de su colectividad, en la secretaría juvenil del Partido Humanista, así como en el ámbito comunicacional.

Sus esfuerzos hoy la tienen en una vicepresidencia del organismo partidario del Humanismo, y comenzando una campaña por esta diputación, siendo una de las pre candidatas más jóvenes de estas elecciones, ad hoc con el tema central de las campañas presidenciales que hoy se desarrollan y con el esfuerzo de la tienda naranja por llevar candidatos jóvenes en estas elecciones en diversas zonas del país.

La exitosa votación obtenida el 2008, como candidata a alcaldesa del Juntos Podemos, generó una serie de reacciones e iniciativas, en donde se enmarca este nuevo esfuerzo electoral.

Para Natalia Sobarzo, “los votantes de Ñuñoa y Providencia tendrán una oportunidad histórica para generar un recambio generacional en la política chilena”.


Sobre esta noticia

Autor:
Naty (2 noticias)
Visitas:
777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

nicolas. (25/05/2009)

habria que empezar a escuchar y analizar sus propuestas entonces.

3
+ -
Responder

DiegoHuman (26/05/2009)

Felicitaciones Naty, desde Argentina te apoyamos y seguimos tu campaña :-)