Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Dioses de Egipto Crítica. Llamarlo Truño es poco. Por Mixman

31/03/2016 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Costner realizó un bodriaco hace años que casi se lo lleva por delante, Proyas va en busca de algo parecido con esta producción.

De que va Dioses de Egipto, sinopsis .

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Fuente : Elseptimoarte.net

Ostras se avecina una crítica cabrona !!!!!

Dando la razón a la prensa americana

Hace unos días Alex Proyas en una encendida defensa de su obra, incluso insultando a algunos críticos llamándoles transtornados idiotas, daba como excusa para mitigar el aluvión de malas reviews, que no entendieron que quería hacer con el film. Lo confieso, soy un idiota más, porque no pillé nada de lo que se ve en pantalla. Más bien porqué nada de lo que compone el film de Proyas, actores, guión, efectos especiales, banda sonora, ambientación, nada de ello, es mínimamente salvable. Todo está en modo idiota, vamos.

Actuaciones.

Como es de lógica toda producción cinematográfica se construye con una dirección de calidad, a la par seguramente con tener a tu vera unos actores convincentes, que creen en lo que hacen, que salen en pantalla y nos dan razones para convencernos de lo que nos representan en ella, pero la verdad es que en este caso, encontrar a alguien a quien salvar de la quema se hace realmente complicado.

Empezando por los dos protagonistas más destacados como son Gerald Butler ("Objetivo: Londres"), en el papel del dios Set, a la par en flojera con Nikolaj Coster-Waldau ("Juego de Tronos") quien interpreta aquí a otro dios, de nonbre Horus, al cual Set quita sus ojos, y lo manda a una especie de destierro, al mismo seguramente al que nos llevan actuaciones como las anteriores, y direcciones tan erráticas como la de Proyas.

De otras apariciones como la de Geofrey Rush ("El sastre de Panamá") mejor no hablemos porque recordar eso, me molesta sobremanera, debido a la poca credibilidad de su actuación, que raya en algún momento la vergüenza ajena (ese momento luchando a rayo limpio contra ese ser escondido entre nubes, es de suicidio colectivo) y te hace pensar si en realidad Proyas no lo drogó para conseguir meterle en el film. Lastimoso es decir poco.

Debí aceptar hacer de Lex Luthor, , , , , , , , , , fijo que la cago menos que Eisembeg

Otro que tiene una importancia evidente en el devenir de la historia es Bek (Brenton Thwaites al que si le quitas Maléfica, lo demás que ha hecho no destaca en positivo) cuya performance es comparable a la de Jake Gyllenhaal en Prince of Persia, pero en versión cutre.

Ni cuando intenta ponerse dramático es creíble, ni cuando interactúa con el personaje de Coster-

Waldau, que sería la parte "aventuresca" del film, nos satisface su actuación. Vamos prescindible 100%.

Y para terminar con los despropósitos en materia interpretativa, tenemos a Rufus Sewell ("Dark City"), que no sale del general nivel de pobredumbre que nos invade en esta producción realizando una interpretación de esas que te hacen frotar los ojos, y pensar, ¿¿seguro que lo que estoy viendo es realmente tan jodido??? Y si, solo te hace falta ver la escena en donde su personaje lucha en una especie de plataforma elevadora con el de Thwaites para darte cuenta de que la cutrez invade cada rincón de esta película hasta hundirla en la más eterna de las inmundicias.

Dime donde vive Mixman, le voy a dar pal pelo!!!!

Efectos Especiales . En esta producción lo que es más fácil de encontrar son los efectos especiales, el CGI lo invade todo de tal manera, que se carga el más mínimo atisbo de credibilidad, hasta tal punto que parece que estés viendo un episodio de Los Caballeros del Zodíaco. Eso pasa al observar esas transformaciones en las que Horus o Set, mutan sus "bodys" en esa especie de coraza dorada, y luchan entre ellos (ya en el trailer se veían bien pastiches las corazas) o también en escenas como la del desierto, entre Horus, Bek, y las esbirras de Set, montadas en una especie de serpientes enormes, donde las pantallas de color verde seguramente se adueñaron del set de rodaje.

La verdad es que los efectos especiales están al nivel del film, vamos que no destacan en positivo.

Resumen. Podríamos hablar de la historia, que haría que el propio Aristótoles bailara reggaeton con un porro en la mano si llegara a ver lo que esta peña han hecho con la mitología.

Podríamos hablar del mismo Proyas al que venero por Dark City, o El Cuervo, quien parece haber perdido ese estilo oscuro e interesante que le llevó a ser observado como un director con mucho futuro que aquí se da un castañazo increíble, aunque ya venía de reguleces como Señales del Futuro, o Días

de Garaje. Alex quien te ha visto, y quien te ve.

No la podemos recomendar a ningún segmento de público, porque la verdad es que es un despropósito sin límite alguno, que costó la friolera de 140 millones de $, y en total aún ahora no han llegado a cubrir ese presupuesto. Es un fiasco económico enorme, y aparte un film sin alma ni interés alguno.

Calificación Truñera :

Mierda nivel mundial

Trailer de Dioses de Egipto


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
2076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.