Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Dinamita Show" reapareció en brillo fondero

20/09/2009 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba con ansias de volver", dijo el viñamarino, que todavía tiene que cuidarse otros cuatro meses más

"Dinamita Show" reapareció en brillo fondero "Estaba con ansias de volver", dijo el viñamarino, que todavía tiene que cuidarse otros cuatro meses más.

JUNTOS SON EXPLOSIVOS: Paul Vásquez y Mauricio Medina volvieron a las presentaciones artísticas tras casi tres meses de receso por la enfermedad que tuvo por las cuerdas al Indio.

BARRA FELIZ: Un exitazo fue la participación de Dinamita Show en la Medialuna Santa Filomena de Colina. La barra pop se mató de la risa con las historias del Flaco y el Indio.

    • Enviar a un amigo
    • Imprimir

El escenario de la Medialuna Santa Filomena en el marco de las celebraciones de fiestas patrias fueron el lugar perfecto para la reaparición de la dupla humorística "Dinamita Show" compuesta por Mauricio Medina y el flaco Paul Vásquez.

Luego de un show donde se lució el cantante nacional Buddy Richard, después de las 23.30 horas, el animador de la jornada Leo Caprile anunció con bombos y platillos a los triunfadores del Festival de Viña del Mar 2009.

Estaba con ansias de volver", dijo el viñamarino, que todavía tiene que cuidarse otros cuatro meses más

El anuncio cobró importancia tras el receso del dúo por la enfermedad del viñamarino Mauricio Medina, quien estuvo internado en junio pasado en la Clínica Vespucio, producto de una neumonía mal cuidada. A lo que se sumó su diabetes crónica que lo tuvo a punto de estirar la pata y no pasar agosto.

Desde entonces los comediantes habían cortado las presentaciones como "Dinamita Show" para darle tiempo a Medina que se recuperara totalmente de su salud.

CUIDADO

"Ahora estoy súper bien. Es muy motivante estar en esta situación. Estaba con ansias de volver a los escenarios, trabajar y pasarlo bien", aseguró Mauricio Medina al diario pop.

A pesar de que El Indio reapareció en el show, el comediante contó que todavía le queda haaarto para recuperarse totalmente.

"Todavía me quedan cuatro meses de tratamiento y recuperación", reconoció Medina.

F.Bonifaz/J.Requena


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.