Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Notas Redaccion escriba una noticia?

Dimension Data, Cisco y NetApp conjuntamente reconocidos por Microsoft: Partner del año en orientación al cliente

17/06/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tres empresas fueron premiadas entre los principales socios de Microsoft por demostrar la excelencia en la innovación y la aplicación de soluciones para clientes basados en tecnología Microsoft

Los reconocimientos de Microsoft fueron presentados en varias categorías, y los ganadores fueron elegidos de entre más de 2.300 participantes de 108 países de todo el mundo. Las tres empresas fueron reconocidas por proporcionar soluciones y servicios excepcionales en Centro de Datos Modernos de Microsoft: Partner del Año en Orientación al Cliente.

 

Peter Menadue, Gerente General del Grupo de Dimension Data, Soluciones de Microsoft "Estamos orgullosos de compartir este premio con NetApp y Cisco. Ser galardonado con el Centro de Datos Moderno 2015: Partner del Año en Orientación al Cliente es una cuestión de reconocimiento. El premio reconoce a las tres empresas como socios globales de Microsoft que demuestran orientación al cliente, relevancia en el mercado y experiencia en las tecnologías de Microsoft. La asociación de Dimension Data con Microsoft se extiende desde hace más de una década y hoy en día, somos un Global Alliance Partner, Skype for Business Elite Launch Partner y certificación Gold en cinco continentes, en 21 países. Sobre todo, valida a los grandes socios y a las personas que forman parte de nuestros equipos que trabajan duro para aplicar sus conocimientos en torno a Microsoft y ofrecer resultados como líderes del mercado".

 

Rick Snyder, vicepresidente de Partners Globales y Estratégicos de Cisco, dijo que "Cisco tiene el honor de ser reconocido junto con Dimension Data y NetApp en el logro del Centro de Datos Moderno 2015: Partner del Año en Orientación al Cliente. Este reconocimiento es un poderoso ejemplo de cómo un ecosistema de socios puede formar equipo para ofrecer una solución que ayuda a los clientes a conseguir su cuota en Internet  de las Cosas con oportunidades de $19T en oportunidades y acogerse a la digitalización".

Más sobre

 

"A través de nuestro ecosistema de partners, NetApp continúa ofreciendo a los clientes soluciones para ayudar a crecer su negocio", dijo María Olson, vicepresidente de Alianzas Globales de NetApp." Estamos muy contentos de ser reconocidos junto con Cisco y Dimension Data y por una de nuestras alianzas globales, Microsoft, por la excelencia que ofrecemos a nuestros clientes."

 

"El éxito de Microsoft como empresa depende de nuestro ecosistema de grandes socios, y Dimension Data, Cisco y NetApp son un brillante ejemplo de la clase de innovación que nuestros socios siguen impulsando año tras año", dijo Phil Sorgen, vicepresidente corporativo, Worldwide Partner Group, Microsoft Corp.

 

Dimension Data, NetApp y Cisco han anunciado hoy que han ganado el Centro de Datos Moderno 2015 de Microsoft: Partner del Año en Orientación al Cliente.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Notas Redaccion (63 noticias)
Visitas:
2284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.