Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Dimension Data Chile y Blue Coat Systems reafirman alianza global en nuestro país

17/02/2012 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sinergia en el go-to-market y la estrategia de ambas empresas, líderes en sus respectivos campos, permiten proyectar un rápido crecimiento en el mercado chileno

Santiago, Chile –16 de febrero de 2012 – La movilidad y la proliferación de políticas del tipo Bring-Your-Own-Device (BYOD) están afectando directamente la seguridad de las empresas de todo el mundo, convirtiendo este tema en un ítem crítico para las compañías. Con esta oportunidad en mente Dimension Data , especialista mundial en servicios y soluciones de TI , anunció el reforzamiento a nivel local de su alianza global con Blue Coat Systems, proveedor líder de seguridad Web y soluciones de optimización WAN.

Dimension Data es el partner más grande de Blue Coat Systems en el mundo, y ambas empresas esperan replicar esa tendencia en el mercado local, a través de un plan de trabajo ideado especialmente para el mercado chileno. “Hoy existe una sinergia interesante entre ambas empresas. Tanto Dimension Data como Blue Coat Systems son compañías líderes en su rubro, y comparten una planificación de crecimiento similar, que apunta a las empresas top del mercado chileno, ofreciendo las mejores soluciones de seguridad”, comenta Carlos Champín, Director of Sales para Sudamérica de Blue Coat Systems. “Esperamos que el trabajo que realizaremos con Chile sea el punto de partida de una extensión por la región que considera países como México y Brasil, donde Dimension Data también tiene presencia directa”.

Christian Brickle, Marketing, Business Development and Alliances Manager de Dimension Data Chile, agrega que “La estrategia de Dimension Data Chile este 2012 considera expandir el portafolio de nuestras soluciones a través de los vendors más importantes del mercado. El fortalecimiento de nuestra relación con Blue Coat va directamente relacionado con robustecer nuestra oferta en Chile de soluciones de seguridad para posicionarnos aún más en dicha área”

“Cada vez más los usuarios hacen uso de herramientas de movilidad e intercambio de información. En ese marco la comunicación se convierte en un factor crítico porque existe la necesidad de brindar seguridad y garantizar transacciones protegidas”, explica Francisco Abarca, Senior Director of Business Development de Blue Coat Systems. “Es una oportunidad relevante que abre nuevas puertas en el mercado”.

Más sobre

Ambas empresas han sido posicionadas en el cuadrante de Líderes de los reportes realizados por Gartner, Inc. Dimension Data, en el Cuadrante Mágico de Outsourcing en Comunicaciones y Servicios Profesionales; mientras que Blue Coat fue destacado en el Cuadrante Mágico decontroladores de optimización WAN, y en el Cuadrante Mágico de Secure Web Gateway.

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data es una compañía multinacional proveedora de servicios y soluciones globales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC); que utiliza su expertise en tecnología, su capacidad global de entrega de servicios y su espíritu empresarial para acelerar los negocios de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT. Www.dimensiondata.com

Acerca de BlueCoat

Blue Coat Systems, Inc., es el líder tecnológico en Application Delivery Networking. Blue Coat ofrece una infraestructura de Application Delivery Network que proporciona la visibilidad, aceleración y seguridad que se requieren para optimizar y asegurar el flujo de información a cualquier usuario, sobre cualquier red, en cualquier lugar. Esta inteligencia de las aplicaciones permite a las empresas alinear estrechamente las inversiones en redes con los requisitos de negocio, agilizar el proceso de toma decisiones y securizar las aplicaciones de negocio para conseguir una ventaja de negocio a largo plazo. Para información adicional, por favor visite www.bluecoat.com


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.