Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

Dimension Data adquiere Xigo, proveedor de gestión de gastos de telecomunicaciones

10/02/2012 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juntas, ambas compañías tienen la capacidad global más completa como proveedores de gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM)

Dimension Data , especialista mundial en servicios y soluciones de TI con presencia global y ventas de $5.8 billones de dólares, anunció la adquisición de la empresa estadounidense Xigo , proveedor líder de gestión de gastos de telecomunicaciones (telecommunications expense management - TEM).

Además de acelerar la estrategia de servicios de Dimension Data, esta adquisición aumenta la habilidad de Dimension Data de ofrecer mayor valor al cliente de forma transversal en toda la empresa, con una solución integrada de optimización de costo, útil para análisis de costos, abastecimiento, aprovisionamiento y procesamiento de facturas.

Dimension Data se enfocará de forma inmediata en aumentar la cuota de mercado de Xigo en Estados Unidos y en satisfacer las necesidades de las organizaciones multinacionales. Con el tiempo, el servicio será extendido a otros países dentro del Grupo Dimension Data.

Steve Joubert, Dimension Data’s Executive for Global Solutions, dijo que ‘las compañías llegan a Dimension Data porque somos capaces de dar soporte a toda su infraestructura TI, y de asegurar la maximización de su inversión. La adquisición de Xigo es un complemento perfecto, ya que aumenta estas capacidades más allá de la integración y administración de tecnología. La gestión de gastos de telecomunicaciones abarca todo el ciclo de vida de los servicios de telecomunicaciones, incluyendo inventario y gestión de activos, pedidos y aprovisionamiento’.

‘Los clientes están desarrollando sus redes para hacer frente a la globalización, la proliferación de aparatos móviles, la virtualización y la nube, y Xigo será instrumental en ayudarnos a implementar los mapas de ruta y arquitecturas más costo-efectivas para las comunicaciones internas y externas de nuestros clientes’, agrega.

‘Hoy en día el centro de los negocios está en la red, y las empresas necesitan un firme control del costo de sus redes móviles y fijas para operar en una economía cada vez más global’, explicó Dave Spofford, Xigo CEO. ‘La combinación de la presencia global de Dimension Data con los servicios únicos vía cloud de Xigo, crea una gran oportunidad para que las organizaciones administren sus redes de voz y datos de forma más costo-efectiva, con servicios para todo el ciclo de vida. Además, los clientes Xigo con operaciones fuera de Norteamérica se beneficiarán de la presencia de Dimension Data en 51 países, además de su profunda experiencia en la planificación, construcción y operación de infraestructuras TI para empresas multinacionales’

Spofford continuará a la cabeza de Xigo, reportando acerca de las operaciones de la empresa al CEO de Dimension Data Americas, Jere Brown; y acerca de la estrategia a Steve Joubert. La transacción se hizo efectiva el 18 de enero y los términos financieros no fueron publicados .


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.