Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

La difícil decisión de los Jaguars.Solución sencilla para un gran problema

12
- +
16/10/2019 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo busco la solución al respecto de la situación de Jalen Ramsey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que todos obtuvieron lo que quisieron tanto los Jaguars y Jalen Ramsey y fue su salida de Jacksonville. Despues de varios acotecimientos que surgieron y las especulaciones.

Después de solicitar un intercambio de los Jacksonville Jaguars luego de la derrota de la Semana 2 del equipo ante los Houston Texans, el esquinero All-Pro finalmente consiguió lo que quería. Ya no es un Jaguar, y ahora llevará su talento a los Rams de Los Ángeles. 

Ramsey, la selección de primera ronda del equipo en 2016, dejará un legado complicado en Jacksonville. En el campo se convirtió en dos temporadas de Pro Bowl en 2017 y 2018 y fue un primer equipo All-Pro en 2017. En pocas palabras, fue una superestrella de una franquicia que no ha tenido muchos en su historia.

Pero con Ramsey recibiendo dos selecciones de primera ronda, junto con una selección de cuarta ronda en 2021, los Jaguars pudieron sacar lo mejor de una mala situación. Tener que lidiar con un jugador de élite que posiblemente sea el mejor en su posición puede no parecer una victoria en la superficie, pero tenga en cuenta los hechos. Ramsey no había tomado un chasquido para el equipo desde la semana 3, citando una lesión en la espalda que sufrió contra los Titanes.  Por mucho que afecte a los fanáticos que pensaron que Ramsey estaría en los planes a largo plazo de los Jaguars, Ramsey simplemente ya no quería estar en Jacksonville. Y cuando este se convirtió en el caso, lo mejor que los Jaguars pudieron haber hecho fue darle un valor apropiado.

En total, los Jaguars ahora tienen 18 selecciones en los próximos dos drafts en gran parte porque repartieron a un jugador que no quería jugar para ellos.Ahora tienen cuatro selecciones de primera ronda en los próximos dos años, un gran golpe considerando las circunstancias.

Más sobre

Con estas elecciones, los Jaguars tienen la mayor cantidad de munición de barril que hayan tenido en un período de dos años. Pueden continuar construyendo alrededor de su núcleo joven y llenar los varios huecos en la lista, como en la espalda defensiva, la línea ofensiva y el receptor abierto. 

Jacksonville ha tomado decisiones de proyecto cuestionables desde que el vicepresidente ejecutivo Tom Coughlin tomó las riendas en 2017, pero también ha traído a jugadores clave en las rondas temprana, media y tardía, creando una de las listas más jóvenes de la NFL. Los Jaguars tienen una base sólida como es, y ahora tienen el potencial de fortalecerse sustancialmente. 

Además, los Jaguars ya no tienen que pagarle a Ramsey una extensión masiva, abriendo la puerta para que puedan extender a otros jugadores merecedores, como el ala defensiva Yannick Ngakoue y potencialmente incluso el corredor Leonard Fournette.

Intercambiar a tu mejor jugador nunca será una situación ideal. Pero esto estuvo lejos de ser ideal desde el principio. 

La saga Jalen Ramsey fue una prueba tóxica y dramática del salto. Pero después de un mes de resistir hasta que los equipos se desesperaron lo suficiente, los Jaguars finalmente lograron sacar lo mejor de una mala situación. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.